Logo Sónica
Christian Nodal

¡Adiós, amor! Nodal y Cazzu TERMINAN su relación tras tener a su primera hija

Nodal confirma las sospechas de su separación con Cazzu, le desea lo mejor y mantiene su apoyo por su hija Inti.

Escrito en Tendencias el
¡Adiós, amor! Nodal y Cazzu TERMINAN su relación tras tener a su primera hija
Nodal y Cazzu terminan su relación a meses del nacimiento de su primera hija. Imagen tomada de Pinterest

¡El escándalo de la semana! Christian Nodal confirma que terminó su relación con Cazzu a tan solo meses de haber nacido su primera hija Inti. Tras los rumores de su separación el cantante de regional mexicano emitió un comunicado donde afirmó que han tomado la decisión de tomar caminos por separado. 

Desde hace algunos días surgieron las sospechas de que Christian Nodal y Cazzu habrían terminado su romance pues los artistas dejaron de compartir fotografías juntos en sus redes sociales. Además, la rapera lanzó algunas indirectas que estarían dedicadas a su última pareja. 

Las redes sociales estaban en llamas tras el silencio de los cantantes pero fue el cantautor mexicano quien confirmó la noticia a través de un post en su cuenta de Instagram donde, asegura, mantendrá su apoyo y total responsabilidad con su primera hija Inti. 

Nodal y Cazzu anuncian el fin de su relación con un emotivo mensaje

Christian Nodal compartió una historia en su cuenta de Instagram donde habló sobre los rumores de su separación con Cazzu para confirmar que, evidentemente, su relación había terminado. Se desconoce hace cuánto tiempo sucedió pero, de acuerdo a sus palabras, llegó el momento de anunciar que Julieta y él han tomado caminos separados. 

“Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”. 

nodal cazzu terminan relacion
Créditos: Instagram @nodal

El cantante de “Adiós, amor” afirma que se queda con los mejores recuerdos de su romance y aprecia el apoyo de los seguidores en este momento. Además, pide comprensión por los cambios que suceden durante esta etapa. 

Por parte de Cazzu también subió una historia en su cuenta donde afirma que los artistas son una pantalla de lo que sucede en la vida real y que también transita el amor, el desamor, los aciertos y errores. Asimismo, agradece y pide comprensión a sus fans asegurando que todo sana. 

nodal cazzu terminan relacion
Créditos: Instagram @cazzu

3 momentos de la relación de Nodal y Cazzu que nos hicieron creer en el amor 

La noticia de la separación de Nodal y Cazzu ha dejado un gran vacío entre los corazones de sus seguidores, sin embargo, ahora es un buen momento para recordar los momentos más lindos que pasaron juntos y que quedarán guardados en la memoria para la historia. 

  • Desde que confirmaron su romance ambos aparecieron juntos en muchas alfombras rojas de premiaciones e incluso se hizo viral un video donde Nodal le acomoda el vestido a Cazzu en el evento “Persona del Año” de los Latin Grammy 2023.
  • A Nodal le gusta expresar sus sentimientos y pensamientos por medio de la música así que en muchas ocasiones le dedicó canciones a la rapera e incluso le escribió el tema “Cazzualidades” donde aparecen en el video musical. 
  • La vez que anunciaron su primer embarazo y compartieron momentos lindos del proceso en sus redes sociales. Así como la emoción por el nacimiento de su hija, Inti, a través de post en sus cuentas de Instagram. 
nodal cazzu terminan relacion
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

A pesar de que Nodal y Cazzu hayan terminado su relación el internet resguarda los momentos y las fotografías más valiosas de su romance que ahora son de gran consuelo para los seguidores. No te olvides de seguirnos en Sonica.mx para conocer más información al respecto.