Logo Sónica
Christian Nodal

¿Cuánto cuestan los dientes de diamantes de Christian Nodal?

Nodal ha mostrado estar arrepentido de cambiar sus dientes reales por diamantes, ¿cuánto dinero gastó en este procedimiento?

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuánto cuestan los dientes de diamantes de Christian Nodal?
Este dinero pagó Nodal por sus dientes de diamantes. Facebook Christian Nodal / captura de pantalla

Sabemos que los grandes cantantes pueden darse ciertos lujos y Christian Nodal incluso ha mostrado estar arrepentido por algunos de estos como sus dientes de diamantes, por lo que si quieres saber cuánto dinero gastó en estas joyas, nosotros te vamos a contar todo el chisme.

Christian Nodal es uno de los cantantes de regional mexicano más populares que hay en la actualidad, nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora; actualmente está con la rapera Cazzu, con quien tiene una pequeña hija, Inti, la cual nació el 14 de septiembre de 2023.

Luego de mencionar su deseo de quitarse los tatuajes que tiene en la cara, ahora el cantante de regional mexicano ha demostrado estar arrepentido por un cambio que hizo en sus dientes, por lo que hoy te decimos cuánto dinero desembolsó en los diamantes que se puso en la dentadura. 

Nodal pagó millonaria cantidad por cambiar sus dientes a diamantes

Nodal es el claro ejemplo de que debemos de pensarlo dos veces antes de someter nuestro cuerpo a un cambio estético y es que el popular cantante ha señalado que ponerse diamantes en el lugar de sus dientes ha sido la cosa más “estúpida” que ha hecho.

El arrepentido cantante señaló que le quitaron sus dientes reales para ponerse los diamantes, detallando que lo hizo por “ego malo, no hay que hacerle caso”, pues quería hacerse algo que “cuando cante o sonría se vea cabrón”, por lo que tuvieron que dormirlo para que le realizaran todo el procedimiento.

Ante la pregunta sobre cuánto dinero gastó, Nodal mencionó que estos dientes de diamantes más unos tatuajes que le realizaron al mismo tiempo llegaron a costar poco más de 800 mil dólares, poco más de 13 millones de pesos mexicanos.

Este dinero gastó Nodal por sus dientes de diamantes
Crédito: Captura de pantalla

Artistas que se arrepienten de quitarse los dientes 

Como lo mencionamos antes, muchos artistas se someten a distintos procedimientos y más de uno se ha arrepentido, estos son dos de los cantantes más populares que no están conformes por el procedimiento que se realizaron en los dientes.

  • Christian Nodal - cambió sus dientes por diamantes
  • Bad Bunny - se arrepiente de ponerse carillas pues dañaron su dentadura real

Desafortunadamente los diamantes que Nodal decidió cambiarse en lugar de sus dientes no son tan visibles y aunque costaron mucho dinero, el cantante está arrepentido de haberlo hecho pues por el momento ya no puede quitárselos.