Logo Sónica
Famosos

Nodal confiesa que pensó en quitarse la vida tras complicarse el parto de Cazzu y el nacimiento de su hija

El cantante de regional mexicano comentó en una entrevista que estuvo a punto de perder a las dos mujeres más importantes de su vida.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Nodal confiesa que pensó en quitarse la vida tras complicarse el parto de Cazzu y el nacimiento de su hija
Nodal confesó que casi pierde la vida Cazzu y su hija. Instagram @cazzu

Christian Nodal y Cazzu son una de las parejas más populares dentro de la industria de la música latinoamericana. Con géneros completamente diferentes, los dos cantantes se han consagrado como unos de los artistas emblemáticos. Desde que dieron a conocer su relación y el embarazo de la argentina, todos los ojos voltearon a verlos. Sin embargo, en una entrevista reciente, el cantante de regional mexicano dio a conocer que pensó en quitarse la vida tras un duro momento que vivió en el parto de su hija

Fue a mediados de abril del 2023 que la cantante argentina anunció su embarazo en su concierto en el Movistar Arena. Ahí, subió al escenario y mostró su bella barriga provocando que sus fans enloquecieran. Desde ese momento, todo lo relacionado a la familia que iba a formar con Nodal se volvió noticia. 

El cantante por su parte, comenzó a decir que sería papá en sus conciertos en México. Ahí fue donde, también mencionó sin querer, el sexo de su bebé, confirmando que sería una niña. Fue el 14 de septiembre de ese mismo año que se confirmó el nacimiento de la menor, sin embargo, hasta el año siguente, Nodal contó el trauma que vivió durante el parto

Nodal quiso morir tras complicaciones del parto de Cazzu

Fue en el programa "Noche de luz" que Nodal comentó lo traumático que había sido el parto de su bebé. Pues de un momento a otro, cambió de parto natural a cesárea para salvar la vida de Cazzu y de la bebé. El cantante comentó que él presenció cómo fue que el latido de su hija comenzó a bajar. 

cazzu tuvo problemas en su parto
Instagram @cazzu

"El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito. Iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó, yo tenía la máquina de los latidos y empezó (a bajar el sonido) es el peor sentimiento en mi vida", comentó. 

Nodal intentó matarse tras complicaciones del parto de cazzu
Instagram @cazzu

Nodal confesó que lo primero que pensó ante ese momento de estrés fue en Dios, y le pidió que no se llevara a las mujeres de su vida. Afirmó que ese golpe no lo aguantaría y sería capaz de quitarse la vida si perdía a los amores más importantes para él. Sin embargo, afortunadamente todo salió bien y hoy en día tanto como Cazzu como su hija Inti están con buena salud. 

¿Cuáles son las edades de Cazzu y Nodal?

Mucho se ha dicho sobre la relación entre Cazzu y Nodal. Ambos han dejaso claro que desde que se conocieron hubo una conexión especial que los llevó a tener la familia que ahora disfrutan. Sin embargo, un tema que siempre ha sido polémico para los dos artistas es su edad: 

  • Cazzu tiene 30 años en 2024
  • Nodal tiene 25 años

Sin duda, aunque han pasado momentos difíciles como pareja y como papás, no podemos negar que son una gran inspiración para las nuevas generaciones.