Logo Sónica
Justin Bieber y Hailey Bieber

Lágrimas de beliebers: los MEMES tras enterarnos que Justin Bieber y Hailey Bieber serán papás

Las teorías fueron reales, Justin Bieber no recapacitó y Hailey Bieber anuncia su embarazo, los memes de las Beliebers aparecieron ante el nuevo bebé.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Lágrimas de beliebers: los MEMES tras enterarnos que Justin Bieber y Hailey Bieber serán papás
Justin Bieber y Hailey Bieber esperan a su primer bebé y su embarazo provoca varios memes. Instagram @haileybieber / captura de pantalla

Las teorías fueron confirmadas y tras tantas especulaciones Justin Bieber y Hailey Bieber anunciaron que tendrán un bebé, la Beliebers no dudaron en reaccionar y hasta ahora estos han sido los mejores memes sobre el esperado y ya anunciado embarazo.

Luego de que las Beliebers sacaran miles de teorías sobre el embarazo de Hailey Bieber y Justin Bieber dieron a conocer que están esperando un bebé a través de una publicación en Instagram en donde podemos ver varias fotos donde luce su bella pancita con un vestido largo blanco.

Por supuesto que las fans de Justin no dudaron en reaccionar y los sentimientos encontrados se hicieron presentes en las redes sociales pues aunque están emocionadas porque por fin se confirmó que su ídolo tendrá un bebé, no pueden evitar sentirse nostálgicas, pero eso sí, los memes no deben faltar.

Los memes de las Beliebers tras enterarse que Justin Bieber y Hailey Bieber tendrán un bebé

  • Llorando con Justin

Uno de los memes con el que seguramente más de un belieber se va a sentir identificado es este, pues muchas no dudarán en recordar los buenos momentos que pasaban escuchando sus rolitas desde que cantaba “Baby”.

Justin Bieber y Hailey Bieber anuncian embarazo y estos son los memes por el nuevo bebé

  • ¿Y el disco?

Aunque Justin Bieber anunció que tendrá un bebé, muchos de sus fans se sienten bajoneados pues aseguran que primero será papá antes de sacar otro disco, sin embargo, ahora el cantante tiene que chambear más para mantener con grandes lujos a esa personita que viene en camino.

Hailey Bieber y Justin Bieber esperan bebé y los memes del embarazo aparecieron

  • Justin no recapacitó

Hace varios años una niña se hizo viral pues le pedía a Justin Bieber que recapacitara sobre su relación de ese entonces pues para ella era muy difícil verlos dándose besitos, ¿alguien puede pensar cómo estará esta reina ahora que el cantante y su esposa anunciaron su embarazo?

Justin Bieber y Hailey Bieber tendrán un bebé y el embarazo provocó estos memes

  • Grito de emoción

Por supuesto que las Beliebers no pueden evitar sentir emoción por su ídolo, por lo que más de una han subido este tipo de memes en donde muestran emoción porque el bebé Bieber está en camino.

Memes del embarazo de Justin Bieber y Hailey Bieber tras anunciar que esperan un bebé

  • Las teorías se confirman

Que si las fotos de Hailey ya no eran de cuerpo completo, que si anunciaban en la Met Gala, lo cierto es que ahora los fans se encuentran felices pues todos los rumores eran ciertos y ahora pueden decir que la pareja está esperando a su primer bebé.

Hailey Bieber y Justin Bieber esperan bebé los mejores memes del embarazo

Justin Bieber y Hailey Bieber anuncian su embarazo

Como lo mencionamos antes, Justin Bieber y Hailey Bieber anunciaron su embarazo a través de Instagram con una publicación que también está acompañada de un video en donde aparentemente la pareja está renovando sus votos. 

  • A menos de una hora que ambos dieron a conocer la noticia, se han reunido más de 2 y 3 millones de likes en cada una de sus cuentas.
  • Entre los likes se encuentran los de Anitta, el klan Kardashian-Jenner, los hijos de David Beckham y Victoria Beckham, Gigi y Bella Hadid.
  • En los comentarios podemos ver que tanto fans como grandes celebridades felicitan a la pareja por su embarazo.

Aunque el embarazo de Justin Bieber y Hailey Bieber era una noticia que muchos ya esperaban, ahora que es oficial que la pareja está esperando un bebé no solo han aparecido los buenos deseos para la familia, también los clásicos memes.