Logo Sónica
BTS

Fotos de BTS: 7 fotos boyfriend material de Jin que te harán soñar con un novio así

El boyfriend material de Jin provocará que te imagines que tu novio es uno de los integrantes de BTS y vas a suspirar más por él.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Fotos de BTS: 7 fotos boyfriend material de Jin que te harán soñar con un novio así
Puedes decir que Jin de BTS es tu novio con estas fotos boyfriend material. Facebook BTS Pinterest @sunberryuss /@neyderizferrer

Cada vez está más cerca el final del servicio militar de Jin y como queremos que te empieces a imaginar distintos escenarios con este idol de BTS, hoy te traemos las mejores fotos boyfriend material para que veas cómo sería si se volviera tu novio.

Jin fue el primero de los integrantes de BTS en comenzar con el servicio militar, comenzando con este requisito el 13 de diciembre de 2022, por lo que estará terminando el próximo 12 de junio, fecha que todo el ARMY espera para volver a tener libre al ‘Worldwide Handsome’.

A nosotros nos encanta ayudar a tu imaginación a crear distintos escenarios y si te andas preguntando cómo sería tener al hyung de Bangtan como novio, entonces échale un ojito a estas fotos boyfriend material pues te van a hacer suspirar más por el idol.

Las mejores fotos boyfriend material de Jin para delulear con él

  • No quiere que le tomes fotos cocinando

Esta es una de nuestras favoritas que le podrías tomar a Jin si fuera tu novio, pues aunque el idol se negaría a que le tomaras fotos cocinando eso no te importaría, teniendo una de sus mejores imágenes.

Jin de BTS puede ser tu novio con estas fotos boyfriend material
Crédito: @neyderizferrer en Pinterest
  • Como que no se da cuenta

No importa lo que esté haciendo, el idol de BTS siempre se ve bien y una de las fotos que dejan ver su boyfriend material es esta en donde está tomando una bebida, tú estarías dispuesta a tomar esta imagen mientras él posa como si no se diera cuenta.

Presume a Jin como tu novio con estas fotos boyfriend material del idol de BTS
Crédito: @aqwellee en Pinterest
  • Enseñándote a partir carne correctamente

La cocina se le da bastante bien a Jin y no dudamos para nada que siendo tu novio haría todo lo posible por enseñarte a cocinar, por lo que también le tomarías fotos enseñándote varios pasos importantes como cortar bien la carne.

Jin de BTS será tu novio con estas fotos boyfriend material
Crédito: @jmnslvrr en Pinterest
  • Cita romántica

Una buena cita romántica con el idol de BTS no puede terminar con una gran foto y aunque sea editada, esta imagen definitivamente es el mejor boyfriend material pues aunque tratarías de tomársela desprevenido se daría cuenta porque olvidaste apagar el flash de tu cámara.

Las ftoso boyfriend material de Jin de BTS hacen que sea tu novio
Crédito: @KelliAngelika en Pinterest
  • Paseo en bicicleta

Ejercitarse es bastante importante y qué mejor que hacerlo saliendo a pasear en bicicleta, por supuesto que a ti te encantaría presumir a tu novio en todos lados y le tomarías fotos incluso cuando está a punto de irse.

Convierte a Jin de BTS en tu novio con estas fotos boyfriend material
Crédito: @hannahnymus1 en Pinterest
  • Entrado en los videojuegos

Si hay algo que le encanta a Jin son los videojuegos y esta es de sus mejores fotos boyfriend material, pues nos podemos imaginar que tú no dejas pasar su momento de concentración y le tomas esta imagen en donde, además se ve bastante bien.

El boyfriend material de Jin de BTS es el mejor para que sea tu novio
Crédito: @abcdemyy24 en Pinterest
  • Mostrando lo fuerte que es

Sabemos que Jin es bastante fuerte, por lo que el idol no dudaría ni un minuto en presumirte que no solo puede cargar una, sino dos enormes sandías en sus fuertes brazos, por supuesto que tú le recordarías que además de guapo es el más fuerte.

Jin de BTS será tu novio con estas fotos boyfriend material
Crédito: @sunberryuss en Pinterest

Logros de Jin en el servicio militar

Aunque no lo creas en el servicio militar los idols de BTS también pueden tener grandes logros y obviamente Jin no se queda atrás, por lo que te vamos a decir a continuación cuáles han sido.

  • Fue escogido rápidamante como aprendiz de comandante por sus compañeros.
  • Tras ser asistente de instrucción, graduó a su primer grupo de reclutas de manera exitosa.
  • Fue ascendido a cabo dos meses antes de lo esperado.
  • Fue ascendido a un rango importante siendo nombrado sargento.

Si te encanta imaginarte distintos escenarios con los idols de BTS entonces estas fotos boyfriend material de Jin son perfectas para mostrarte algunas de las imágenes que le podrías tomar al idol si fuera tu novio.

Temas