Logo Sónica
Dorama coreano de Viki

Lovely Runner: ¿en qué termina la relación de Im Sol y Ryu Sun-jae?

Se filtran los primeros spoilers del final de “Lovely Runner”, ¿el amor triunfó entre Im Sol y Ryu Sun Jae?

Escrito en Curiosidades el
Lovely Runner: ¿en qué termina la relación de Im Sol y Ryu Sun-jae?
El final explicado del dorama Lovely Runner. Instagram @tvn_drama

El famoso dorama coreano Lovely Runner llegó a su final con la transmisión del capítulo 16 en el canal tvN este lunes 27 de mayo. A pesar de que el episodio aún no está disponible en la página de Viki ya se filtraron algunos spoilers sobre la posible boda entre “Im Sol” y “Ryu Sun Jae”, el final explicado estará más adelante. 

Desde hace algunas semanas Lovely Runner se ha posicionado entre las series coreanas favoritas del año, pues su historia de amor entre una fan y un idol de K-Pop donde el universo les da una segunda oportunidad para evitar un futuro trágico logró conquistar los corazones del público internacional. 

Tras momentos de emoción, alegría, dolor y tristeza finalmente se transmitió el capítulo 16 en el canal de tvN y los fanáticos ya comenzaron a publicar algunos spoilers en las redes sociales donde el más llamativo es la boda entre “Im Sol” y “Ryu Sun Jae”. Si no tienes problema en conocer su final explicado checa lo siguiente. 

¿Im Sol logra salvar a Ryu Sun-jae en la final del dorama?

Lovely Runner es una serie coreana de fantasía y romance dirigida por Yoon Jong Ho y Kim Tae Yeop, cuenta con 16 capítulos de 70 minutos cada uno y sigue la historia de “Ryun Sun Jae” un famoso cantante y actor que ha conquistado al público gracias a su carisma y talento en el escenario, sin embargo, una serie de acontecimientos lo llevan a perder la vida. 

Al mismo tiempo conocerás a “Im Sol” una joven que renunció a sus sueños debido a un accidente y forma parte del grupo de fans del cantante. En cuanto la joven se entera de la muerte del artista, extrañamente, ambos viajan 15 años atrás para reencontrarse como estudiantes de secundaria. Desde ese momento la protagonista deberá hacer todo lo posible para evitar el deceso de su compañero y con el tiempo surgirán sentimientos románticos en ambos. 

lovely runner final explicado dorama coreano
Créditos: Instagram @tvn_drama

¡Cuidado, spoilers! Debido a que el último capítulo de Lovely Runner se transmitió en la televisión coreana aún no conocemos todos los detalles sobre el final entre “Im Sol” y “Ryu Sun Jae”, no obstante, de acuerdo a los videos que se han compartido en la redes sociales se sabe que los protagonistas logran estar juntos y cuando el cantante le pide matrimonio a la joven ambos se imaginan cómo sería su boda, de ahí surge el clip más viral del dorama coreano pues termina con un final feliz. 

¿Dónde ver el dorama Lovely Runner?

El dorama coreano Lovely Runner solo está disponible en Latinoamérica a través de la aplicación Rakuten Viki y desafortunadamente solo hay 10 capítulos en la plataforma, así que habrá que esperar algunos días para que la aplicación agregue el resto de los episodios incluyendo el final. 

lovely runner final explicado dorama coreano
Créditos: Instagram @tvn_drama

Por otra parte, los fanáticos de la serie están a la expectativa de que Netflix incluya el k-drama en su catálogo pero, hasta el momento, no hay información confirmada al respecto. Así que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más recomendaciones de doramas que te podrían gustar y que son similares a Lovely Runner.