Logo Sónica
Doramas coreanos de Viki

Viki: 4 doramas coreanos que se estrenan en junio y que debes ver

Prepara tus botanas favoritas que Viki llega con grandes sorpresas en junio para los fans de los doramas coreanos.

Escrito en Curiosidades el
Viki: 4 doramas coreanos que se estrenan en junio y que debes ver
Las series coreanas que se estrenan en Viki en junio 2024. Instagram @tvn_drama

Terminaste de ver Lovely Runner u otro dorama coreano en Viki y ahora no sabes qué hacer, bueno, déjanos decirte que la plataforma de streaming tendrá muchos estrenos para el mes de junio de 2024 donde el amor, la fantasía y la comedia no faltarán. Así que toma nota pues más adelante te dejamos los nombres de las nuevas series

Rakuten Viki es una de las aplicaciones favoritas para ver doramas coreanos online y en algunos casos gratis, pues está especializada en los contenidos asiáticos así que podrás encontrar desde series, películas, programas y documentales. Al igual que Netflix cada mes renueva su catálogo con k-dramas nuevos y originales que provocarán un remolino de emociones en tu estómago. 

Por eso, en esta ocasión te vamos a hablar un poco sobre los dramas que se estrenan en junio 2024 para que vayas seleccionando los que más te llaman la atención estés lista con su transmisión. ¡No te lo pierdas! 

Los doramas que llegan a Viki en junio

  • El jugador 2: El maestro de los estafadores

Una serie coreana de acción, crimen y suspenso programada para su estreno el 3 de junio en Viki, tendrá 12 capítulos y aquí seguirás a un grupo de personas que unen sus habilidades para estafar a villanos ricos que siempre se salen con la suya. Todo va como lo esperado hasta su último plan que podría no tener el éxito deseado, este dorama es dirigido por Cho Jae Hyun y So Jae Hyun.

doramas coreanos estrenos viki junio 2024
Créditos: Instagram @tvn_drama
  • Mi dulce mafioso

Un dorama coreano de comedia y romance programado para su estreno el 12 de junio, tendrá 16 capítulos y seguirá la historia de un mafioso que tras salir de la cárcel consigue trabajo como director ejecutivo y al poco tiempo conocerá a una creadora de contenidos infantiles que se robará su corazón. Pero su romance no será fácil ya que un fiscal conocido de la protagonista también está enamorado de ella y hará todo lo posible para conquistarla. 

doramas coreanos estrenos viki junio 2024
Créditos: Viki
  • Señorita Noche y Día

Un k-drama de comedia y romance programado para su transmisión el 15 de junio, es dirigido por Lee Hyung Min y relata la historia de una trabajadora que se prepara para su examen de servicio civil pero una noche misteriosamente despierta con la apariencia de una anciana. 

doramas coreanos estrenos viki junio 2024
Créditos: Imagen tomada de Pinterest
  • Amantes del ADN

Una serie coreana con fecha de estreno para el 22 de junio, no hay mucha información sobre los capítulos y su director, sin embargo, se sabe que será una comedia romántica donde el protagonista está en búsqueda de su alma gemela de acuerdo a su tipo de sangre y cuando la encuentra presentará dificultades en su romance pues la joven no es experta en el amor. 

Ahora que ya sabes los nombres de las series coreanas que se estrenarán en Viki en junio de 2024, no te olvides de pasar a nuestras redes sociales para decirnos qué te parecieron y cuál es la que llamó tu atención.