Logo Sónica
EJERCICIOS DE ANITTA

5 ejercicios para tener glúteos grandes y firmes como Anitta

Logra unos glúteos grandes y firmes como los de Anitta con estos ejercicios que sí o sí deben de estar en tu rutina.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 ejercicios para tener glúteos grandes y firmes como Anitta
Tendrás glúteos firmes y grandes como Anitta gracias a estos ejercicios. Instagram @anitta

Anitta es una de las cantantes de reggaetón brasileñas que no solo se ha ganado el cariño del público con sus canciones y su carisma, también se ha convertido en inspiración para cuando las personas quieren ejercitar su cuerpo, por lo que si quieres tener glúteos grandes y firmes como esta popular reggaetonera, checa estos ejercicios que debes de hacer.

Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, nació el 30 de marzo de 1993 en Río de Janeiro, Brasil. Fue en julio de 2013 cuando, luego de firmar un contrato discográfico con Warner Music Group lanzó su primer disco de estudio homónimo.

Ahora esta popular cantante nos sorprende no solo con su talento para cantar y bailar, también con su cuerpo y aunque ha admitido someterse a algunas cirugías estéticas, también hace ejercicios para mantenerse en forma como estos perfectos para tener glúteos firmes y grandes.

Ejercicios para hacer crecer los glúteos como Anitta 

  • Sentadillas con peso

Las sentadillas son los ejercicios perfectos para tener los glúteos perfectos y en tu rutina no pueden faltar con peso, estos se realizan agarrando una barra en la parte superior de tu espalda por debajo de tu cuello y con los pies abiertos a la altura de tus hombros deberás de bajar flexionando rodillas y caderas, asegurándote de que las rodillas no se vayan hacia adelante y que los muslos queden paralelos al suelo, sube despacio y repite el procedimiento.

Ejercicios para tener glúteos grandes y firmes como Anitta
Crédito: @mujerde10 en Pinterest
  • Puente de glúteos

Probablemente este sea uno de los ejercicios más “fáciles” para tener glúteos firmes y grandes. Debes de acostarte boca arriba con las rodillas flexionadas, apoyando los pies en el suelo separados al mismo ancho que la cadera, coloca tus brazos a lado de tu cuerpo con las palmas hacia abajo y mientras contraes los músculos de tus pompis y el abdomen debes de levantar las caderas sin separar el resto del suelo hasta que se forme una línea recta desde tus hombros hasta tus rodillas, mantén esta posición por unos segundos y regresa al suelo despacio.

Anitta tiene pompis grandes y firmes con estos ejercicios
Crédito: @vidalucida en Pinterest
  • Patada hacia atrás con resistencia

También puedes tener unas pompis grandes y firmes con este ejercicio en donde vas a necesitar bandas elásticas o una máquina con poleas las cuales debes de colocar en tus tobillos, párate con los pies abiertos a la altura de los hombros y levanta una pierna hacia atrás mientras contraes los glúteos y regresa despacio, repite el mismo procedimiento con la otra pierna.

Estos ejercicios son para tener glúteos grandes y firmes de Anitta
Crédito: @nutritioneering en Pinterest
  • Sentadillas con rebote

Como lo mencionamos antes, las sentadillas son perfectas para tener glúteos como Anitta y en esta ocasión puedes tonificar tu cuerpo haciendo una sentadilla normal con la espalda recta, hombros hacia atrás, abdomen contraído y los pies separados a la altura de los hombros; una vez que bajes lo más que puedas flexionando rodillas y cadera, puedes hacer un pequeño rebote provocando que tus pompis suban y bajen junto a los muslos y vuelve a la posición inicial. 

Tendrás glúteos grandes y firmes como Anitta con estos ejercicios
Crédito: @holacom en Pinterest
  • Lunges en reversa con pesas

Para estos ejercicios que puedes incluir en tu rutina necesitarás mancuernas las cuales debes de tomar en cada mando, párate recta con los pies juntos y da un paso hacia atrás con un pie, mantén la espalda recta y baja la rodilla que está atrás hacia el suelo mientras te aseguras que la rodilla delantera esté alineada con el tobillo y regresa a la posición inicial, realiza las repeticiones necesarias y alterna con cada pierna.

Estos ejercicios son para tener glúteos firmes y grandes como Anitta
Crédito: @EsMejorConSalud en Pinterest

¿Cuántas operaciones se hizo Anitta?

Como lo mencionamos antes, Anitta no solo mantiene su cuerpo con ejercicio, también se ha sometido a diversas cirugías, por lo que no ha dudado en hablar de ellas asegurando que toda su cara “es de mentira”, así que estas son algunas.

  • Pecho
  • Mentón 
  • Nariz
  • Otras zonas del rostro

No es un secreto que el cuerpo de Anitta es envidiable, y no se arrepiente de los cambios que ha tenido entre los cuales se encuentran sus glúteos, que mantiene grandes y firmes gracias a estos ejercicios.