Logo Sónica
Regional Mexicano

Día del Padre: 5 cantantes que son los MEJORES papás del regional mexicano

Entre las filas del regional mexicano hay papás responsables y amorosos que merecen ser reconocidos en el Día del Padre.

Escrito en Curiosidades el
Día del Padre: 5 cantantes que son los MEJORES papás del regional mexicano
Los mejores papás en el regional mexicano que celebrarán el Día del Padre. Facebook Christian Nodal / Carin León

Este domingo, 16 de junio, se celebra el Día del Padre, una fecha especial y significativa para los hombres de familia en México. En la industria del regional mexicano no es la excepción pues hay muchos cantantes que muestran con orgullo sus paternidades y más adelante te presentaremos algunos. 

Para muchos cantantes del regional mexicano es muy importante trabajar arduamente en sus carreras y así retribuir el cariño que reciben en sus familias. Por eso, a través de las redes sociales hemos sido testigos de los momentos que pasan junto a sus hijos y esposas en el escenario así como en momentos privados. 

Ahora que se acerca el festejo por el Día del Padre es un buen momento para destacar el trabajo y el valor de los artistas como papás y estos son algunos de los nombres más populares. 

  • Alejandro Fernández

El famoso “Potrillo” que sigue conquistando al público a través de su voz en los escenarios también es un gran ejemplo de ser padre ya que busca pasar el mayor tiempo posible junto a sus hijos y no duda en compartir algunos de los momentos que pasan juntos a través de las redes sociales. 

mejores papás del regional mexicano
Créditos: Facebook Alejandro Fernández
  • Carín León

El cantautor sonorense que ha probado suerte en el mariachi, la banda, la música norteña y en los corridos tumbados también es padre de dos hijos y siempre busca la manera de expresar su cariño por ellos de todas las maneras, incluso cuando está en el escenario. 

que papás hay en el regional mexicano
Créditos: Facebook Carin Leon
  • Pepe Aguilar

Uno de los artistas del regional mexicano más populares, tanto por su trabajo en la música como por su papel como padre. Ya que siempre se muestra orgulloso por sus hijos y no duda en incluirlos en sus shows además protegerlos a capa y espada contra las críticas siendo un papá muy protector y cariñoso. 

  • El fantasma

Otro de los cantantes de corridos que llama la atención por su estilo único y un tanto polémico. Recientemente confirmó que será parte de la nueva edición del Arre 2024 en la CDMX y pesar de sus eventos musicales siempre busca la manera de pasar tiempo de calidad con sus hijos. 

  • Christian Nodal

Uno de los papás más polémicos actualmente debido a su reciente separación con Cazzu, madre de su primera hija. Sin embargo, el cantante afirmó que mantendrá la responsabilidad con su hija pues ser padre es algo en lo que había soñado desde hace muchos años.

mejores papás del regional mexicano
Créditos: Facebook Christian Nodal

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más información sobre tus cantantes favoritos del regional mexicano así como canciones que podrás dedicar este 16 de junio.