Logo Sónica
HOSHI ES EL MEJOR NOVIO DE SEVENTEEN

SEVENTEEN: 5 fotos boyfriend material de Hoshi que te harán soñar que es el novio perfecto

Si quieres hacer pasar a Hoshi de SEVENTEEN como tu novio entonces checa estas fotos de su boyfriend material.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
SEVENTEEN: 5 fotos boyfriend material de Hoshi que te harán soñar que es el novio perfecto
El boyfriend material de Hoshi de SEVENTEEN te hará suspirar con estas fotos. Pinterest @218bros / Instagram @ho5hi_kwon

Sabemos que los idols suelen tener varias fotos que te hacen imaginarte toda una vida a su lado y Hoshi de SEVENTEEN no se queda atrás, por lo que si quieres saber cuáles serían las imágenes que le podrías tomar, nosotros te traemos su boyfriend material, para que disfrutes.

Kwon Soon Young, mejor conocido como Hoshi, nació el 15 de junio de 1996 en la Provincia de Gyeonggi, Corea del Sur; además de ser cantante, también es coreógrafo, compositor, modelo y bailarín, posición que tiene en SEVENTEEN además de ser vocalista y líder de la unidad de baile.

Queremos que te la pases suspirando por este guapo idol de SVT, por lo que estas imágenes de su boyfriend material serán perfectas para que te imagines qué tipo de fotos podrías tomarle en caso de que fuera tu novio.

Las mejores fotos del boyfriend material de Hoshi para imaginarte que es tu novio 

  • Revisando su celular

Una de las fotos que podrías tomarle a Hoshi si fuera tu novio es esta en donde el idol de SEVENTEEN está revisando su celular, esta imagen podría salir mientras están descansando de dar un paseo largo y él tiene que revisar sus pendientes.

Hoshi de SEVENTEEN tiene las mejores fotos boyfriend material
Crédito: @218bros en Pinterest
  • Paseando a su perrito

Entre las fotos boyfriend material de Hoshi que te harán imaginar una vida a su lado es esta en donde lo vemos paseando a un perrito, por lo que definitivamente te puedes imaginar cómo sería cuando ambos adopten un lomito y lo saquen a pasear juntos.

Checa las fotos boyfriend material de Hoshi de SEVENTEEN
Crédito: @pledis_svt en Pinterest
  • Admirando su cuerpo

Sabemos que Hoshi suele hacer bastante ejercicio para mantener su cuerpo tonificado, por lo que si fuera tu novio no dudaría en mostrarte los avances que ha tenido con su nueva rutina y tú, obviamente, estarías encantada.

Hoshi de SEVENTEEN tiene estas fotos boyfriend material
Crédito: @kkewsai1 en Pinterest
  • De compras

Dentro de las fotos boyfriend material del idol de SEVENTEEN no pueden faltar esas en donde parece que fueron juntos de compras y tú aprovecharías para sacar tu cámara y capturar cada momento en el que este gran bailarín se probara ropa.

Las fotos boyfriend material de Hoshi de SEVENTEEN te harán soñar
Crédito: @ckc42 en Pinterest
  • Dando un paseo

Esta es una de esas fotos de Hoshi perfectas para el delulu, pues puedes imaginarte que el idol de SEVENTEEN te está agarrando de la mano mientras te lleva a algún lugar y ambos van muy contentos.

Soñarás con las fotos boyfriend material de Hoshi de SEVENTEEN
Crédito: @micahtokkk en Pinterest

Las canciones más reproducidas de SEVENTEEN en Spotify

Las canciones de SEVENTEEN han logrado enganchar a millones de personas alrededor del mundo y muchas de estas no pueden salir de nuestras listas de reproducción, es por eso que hoy te vamos a decir cuáles son sus rolitas más reproducidas en Spotify.

  • “Hot” - 209 millones 976 mil 284 reproducciones
  • “Super” - 209 millones 799 mil 631 reproducciones
  • “Very Nice” - 172 millones 034 mil 378 reproducciones
  • “Rock With You” - 162 millones 478 mil 850 reproducciones
  • “Darl+ing” - 150 millones 207 mil 255 reproducciones

Por supuesto que las fotos boyfriend material de Hoshi son perfectas para soñar que el idol de SEVENTEEN es tu novio, ahora ya tienes algunas de estas imágenes para presumirlo en redes sociales y que todos te tengan envidia.