Logo Sónica
Intensamente

Intensamente 2: Reparto de actores que dan voz a las emociones en doblaje de español latino

La nueva película Intensamente 2 conmovió a todos con su historia, ¿sabes quiénes hacen las voces de todas las emociones de Riley? Aquí podrás descubrirlo

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
Intensamente 2: Reparto de actores que dan voz a las emociones en doblaje de español latino
Intensamente 2 quiénes hicieron el doblaje de las emociones de Riley al español latino. Créditos: Imagen tomada de @pkjimin_bts en X

Intensamente 2 ya está disponible en todos los cines, esta esperada secuela a cargo de Disney y Pixar se encargó de llevar muchos sentimientos a quienes ya vieron la película y todo eso fue posible gracias a la combinación de una emotiva historia junto a grandes talentos que dieron voz a los personajes. Es por eso que queremos presentarte a quiénes son los actores que prestaron sus voces para dar vida a las emociones de "Riley" en el doblaje de la película al español latino.

En el año 2015 conocimos por primera vez a "Riley" y a sus cinco emociones principales, ahora 9 años después, Intensamente 2 llegó para mostrarnos que conforme crecemos, también llegan nuevas emociones a nuestras vidas y aunque adaptarnos a ellas a veces parezca muy difícil, todo es cuestión de entender estos sentimientos, así como su importancia y qué función tienen en nuestras vidas.

Si ya viste Intensamente 2 y te encantó el rol que jugaron las emociones de "Riley" durante toda la película, entonces seguramente estarás de acuerdo que gran parte de su impacto en la trama es gracias a las voces detrás de estos dibujos animados. Sigue leyendo y averigua quién hizo el doblaje de tu emoción favorita en el filme.

Ellos son los actores que le dan voz a las emociones y personajes de Intensamente 2

Para lograr que cada una de las emociones de "Riley" transmita con exactitud el sentimiento que representa dentro de la trama, los actores de doblaje al español latino pusieron mucha atención al tono y ritmo con el que enunciaron sus diálogos, estos son los talentos que cumplieron con dicha labor:

Actores de voz en Intensamente 2 doblaje
Créditos: Imagen tomada de @Tiny93myg en X
  • Christina Hernández como “Alegría”
  • Jaime Vega como “Furia”
  • Erika Ugalde como “Desagrado”
  • Kerygma Flores como “Tristeza”
  • Moisés Iván Mora como “Temor”
  • Nycolle González como “Envidia”
  • María José Guerrero como “Ansiedad”
  • Luis Leonardo Suárez como “Vergüenza”

Sinopsis de Intensamente 2

A diferencia de la primera película donde conocimos a "Riley" siendo apenas una niña, ahora vemos a esta chica como una adolescente, comenzando una etapa que se caracteriza por todos los cambios que ocurren durante ella. Es así que el cuartel general que usualmente es dirigido por cinco emociones principales, ahora reciben nuevos integrantes a su equipo: “Ansiedad”, Vergüenza”, “Envidia” y “Ennui” (también conocida como “Aburrimiento”. ¿Será posible que estas emociones aprendan a coexistir a pesar de los ajustes que eso implica? Lo que es cierto es que todas ellas tienen un mismo objetivo y ese es la felicidad de "Riley", por lo que tienen una importante razón que podría hacerlos trabajar en equipo.

Quién hace la voz de los personajes de Intensamente 2 emociones
Créditos: Imagen tomada de @Inokori_Krey en X

Los actores que hicieron posible el doblaje de voz al español latino, hicieron un gran trabajo al interpretar a las emociones de Riley en Intensamente 2, ahora ya conoces quiénes fueron los talentos que estuvieron detrás de esta importante tarea en el filme.