Logo Sónica
Regional Mexicano

Nodal revela su rutina de ejercicios para bajar de peso y lucir radiante

El cantante de regional mexicano compartió su secreto para bajar de peso y el reto principal está en la dieta así como en el ejercicio.

Escrito en Curiosidades el
Nodal revela su rutina de ejercicios para bajar de peso y lucir radiante
La rutina de ejercicios de Nodal para bajar de peso. Facebook Christian Nodal

Para nadie es un secreto que Christian Nodal bajó de peso desde que inició su romance con Cazzu y a la par también se quitó los tatuajes del rostro por su hija, Inti. Para cualquier artista tener una rutina de ejercicios es muy importante para conseguir buenos resultados, sin embargo, el intérprete de “Adiós, amor” necesito algo más para estar delgado. 

Christian Jesús González Nodal es el nombre completo del cantante, compositor y músico de 25 años que ha estado en boca de todos tras su separación de Cazzu y por su nuevo romance con Ángela Aguilar. El artista ganador de tres premios Grammy Latino y dos Billboard de la Música Latina lleva más de ocho años de carrera donde sus fans han visto su crecimiento y evolución como intérprete de canciones románticas y de desamor. 

Además, también son testigo de los cambios que ha realizado en su cuerpo como tatuarse los brazos, la cara y bajar de peso ya que es evidente a través de sus fotografías en redes sociales. Si tu meta del año es tener un peso saludable y estar más delgado, esta es la rutina de ejercicios que puedes hacer y el secreto que ayudó al cantante. 

La rutina para bajar de peso como Nodal

El año pasado Christian Nodal ofreció una entrevista para el medio La Resistencia donde habló de la eliminación de los tatuajes de su cara y de su secreto para bajar de peso. El cantante de “Ya no somos ni seremos” reveló que está en ayuno intermitente, es decir, lleva un régimen de 12 horas sin comer que comienza a las 9 de la noche y termina a las 11 de la mañana.

esto hace nodal para bajar de peso con ayuno intermitente
Créditos: Facebook Christian Nodal 

 

El novio de Ángela Aguilar afirmó que es una dieta sencilla pues cena temprano y desayuna tarde, a pesar de sonar un poco extrema la realidad es que en ningún momento le ha dado hambre y eso lo ayudó a estar más delgado. A pesar de que no reveló seguir alguna rutina de ejercicios para bajar de peso aquí te dejamos algunos de los movimientos que puedes hacer desde casa para conseguir los mismos resultados. 

  • Correr o hacer bicicleta
  • Burpees
  • Sentadillas
  • Planchas
  • Abdominales
  • Elevación de piernas
  • Ejercicios de cardio

¿Cuántos tatuajes tiene Nodal?

Con el paso de los años Christian Nodal mostró su interés por los tatuajes y mientras su carrera iba en ascenso el número de diseños en su cuerpo también. En su momento, el cantante llegó a tener 25 tatuajes y muchos de ellos los hizo mientras estaba con Belinda

que rutina de ejercicios hace nodal para bajar de peso
Créditos: Facebook Christian Nodal 

Tiempo después cuando se enteró del embarazo de Cazzu, el compositor decidió quitarse los diseños del rostro pues desea que su hija lo conozca tal y como es. No te olvides de seguirnos en redes sociales para conocer más noticias de Nodal y de tus artistas favoritos.