Logo Sónica
Regional Mexicano

¿Nodal va a demandar a Cry por burlarse de Ángela Aguilar?

Christian Nodal y Ángela Aguilar son el tema del momento, pero cuando Cry dijo algo sobre la pareja el cantante se aseguró de poner distancia con este influencer

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
¿Nodal va a demandar a Cry por burlarse de Ángela Aguilar?
Christian Nodal se molestó con Cry por unirse al trend que usa un audio de Ángela Aguilar. Imágenes tomadas de @nodal y @fzmanagement en Instagram

Desde que se hizo oficial que Ángela Aguilar y Christian Nodal son novios, las especulaciones, rumores y hasta memes sobre la pareja no han dejado de reinar en las redes sociales. Sin embargo, al cantante no le gustó que Cry se uniera a esos comentarios que muchas veces parecen más una burla. El influencer recreó una escena que esta pareja protagonizó en medio de un concierto y ahora le preocupa recibir una demanda, ¿qué fue lo que pasó?

Christian Nodal y Cry han interactuado varias veces a través de sus cuentas de Instagram, aunque tal vez nunca fueron amigos muy cercanos, a los fans les encantaba verlos reposteando sus historias y siguiéndose en dicha red social. Esto llegó a su fin ahora que Cry bromeó sobre un trend muy popular que está inspirado en el romance de Nodal y Ángela Aguilar, pues al parecer esto le molestó mucho al intérprete de “Adiós amor” y ahora ya no quiere saber nada más sobre el creador de contenido.

El trend del que hablamos toma el audio de un concierto de Christian Nodal donde Ángela Aguilar estuvo como invitada para cantar Dime cómo quieres. Él le pregunta “¿por qué eres tan coqueta mi amor?” y ella le responde “porque eres mi novio Christian”. Cry mencionó estas frases durante un video y ahí comenzó el caos.

Christian Nodal dejó de seguir a Cry y el influencer explica por qué
Créditos: Imagen tomada de @nodal en Instagram

Cry asegura que necesita buenos abogados después de burlarse de Nodal y Ángela Aguilar

Tan pronto como ese video llegó a la redes sociales, Nodal dejó de seguir a Cry en Instagram, el influencer se lo contó a los fans y además les confesó que cuando se dio cuenta también le regresó el unfollow.

Después también agregó que ese video se hizo tan viral que Christian Nodal podría demandarlo, así que entre bromas le pidió a los fans que se suscriban porque tendrá que pagar un muy buen abogado para salir bien librado.

Cry se unió al trend de Ángela Aguilar y Nodal se enojó
Créditos: Imagen tomada de @cry_thereal en Instagram

¿Cuánto tiempo lleva Ángela Aguilar y Nodal de novios?

Ángela Aguilar y Christian Nodal hicieron oficial su romance el 10 de junio del 2024, pero desde el mes de mayo del mismo año ya circulaban rumores de que ellos eran una pareja. También fue en el mes de mayo cuando Nodal y Cazzu anunciaron su ruptura, así que podemos considerar que ellos han estado juntos durante un mes.

Tal parece que la amistad del cantante y Cry llegó a su fin a raíz del trend inspirado en el concierto de Ángela Aguilar y Christian Nodal, muchos fans opinan que el influencer no subió ese video como una burla sino simplemente siguiendo lo que está de moda en TikTok, porque el audio fácilmente queda grabado en la memoria de quien lo escucha. De cualquier manera, el tema de la demanda es solo una broma que Cry decidió hacer con respecto a lo ocurrido.