Logo Sónica
Regional mexicano

Christian Nodal: ¿Por qué NUNCA se casó con Belinda ni con Cazzu?

¿Será que con Ángela Aguilar sí se va a casar? Te decimos por qué Nodal no tuvo boda con Belinda ni con Cazzu.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Christian Nodal: ¿Por qué NUNCA se casó con Belinda ni con Cazzu?
Si no tuvo boda con Belinda ni con Cazzu, será que Ángela Aguilar es la "buena" y Nodal se casa con ella. Instagram @cazzu / @nodal / @belindapop

No podemos negar que Christian Nodal tiene un gran talento, sin embargo, este se ha visto opacado por las polémicas que ha protagonizado, actualmente su relación con Ángela Aguilar ha dado de qué hablar, ¿será que con ella si se va a casar luego de no tener boda con Belinda ni con Cazzu.

Fue el pasado 10 de junio cuando Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su noviazgo luego de que comenzaran los rumores a pocas horas de que el cantante de regional mexicano  informara el término de su relación con Cazzu.

Sabemos que el historial amoroso del cantante de ‘Botella Tras Botella’ ha dado mucho de qué hablar y luego de los rumores sobre la supuesta boda con la menor de la Dinastía Aguilar, muchos se preguntan por qué se rehúsa a casarse pues cabe resaltar que ante estuvo a punto de llegar al altar con Belinda.

Ni con Belinda ni con Cazzu, ¿por qué no se casó Christian Nodal? 

Aunque en más de una ocasión Nodal se ha mostrado muy enamorado de sus novias, muchos se preguntan qué pasa en sus relaciones que nunca llega a haber boda, a pesar de que a algunas como Belinda hasta les dio anillo de compromiso.

Para 2020 Nodal informaba que tenía una relación con Belinda, quien era su compañera en el programa La Voz México; para 2021 anunciaban su compromiso y todo el país estaba emocionado por esta boda, sin embargo, en 2022 se separaron y no quedaron en muy buenos términos.

Será que Nodal si tendrá boda con Ángela Aguilar tras no casarse con Belinda ni Cazzu
Crédito: Instagram @nodal

En julio de ese mismo año Cazzu y Nodal se dejaban ver muy amorosos y hacían pública su relación, sin saber si tenían planes de boda, dieron a conocer que estaban esperando a su primera hija, Inti, cabe resaltar que el cantante de regional mexicano jamás le propuso matrimonio a la argentina y para el 23 de mayo de 2024 daban a conocer el término de su relación.

Los rumores sobre que Ángela Aguilar y Nodal eran novios fueron bastante fuertes y luego de que hicieran pública su relación, diversos medios confirmaron que la pareja ya se había casado en Italia, hasta ahora ninguno de los dos ha hablado sobre esta supuesta boda

Nodal se casará con Ángela Aguilar tras no tener boda con Belinda ni Cazzu
Crédito: Instagram @nodal

Si bien Nodal ha afirmado que ama demasiado a Ángela Aguilar, cabe resaltar que lo mismo ha dicho de sus otras parejas como Belinda, con quien anunció que se iba a casar; y con Cazzu, que aunque no hubo boda, se convirtió en la madre de su primera hija.