Logo Sónica
Rap

¿Es verdad que Cazzu está embarazada? Esperaría su segundo hijo con Christian Nodal

En internet ha circulado el rumor de que la rapera argentina estaría embarazada de su segundo hijo con Christian Nodal.

Escrito en Tendencias el
¿Es verdad que Cazzu está embarazada? Esperaría su segundo hijo con Christian Nodal
Cazzu estaría embarazada de su segundo bebé con Christian Nodal. Facebook Christian Nodal

El drama de la ruptura entre Christian Nodal y Cazzu, además de su nueva relación con Ángela Aguilar, no termina pues medios de comunicación en redes sociales aseguran que la rapera argentina estaría embarazada de su segundo bebé a solo unas semanas de la separación con su antigua pareja. 

A pesar de que Cazzu rompió el silencio y habló sobre el polémico romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar al aclarar que está bien, viviendo el proceso de duelo a su manera y se alejará del internet para enfocarse en su carrera, su nombre sigue en la boca de todos. 

Pues en los últimos días se ha expandido el rumor de que está embarazada de su ex pareja y la noticia ha dejado en shock a sus fans. Fue en el programa “Venga la Alegría” de TV Azteca donde periodistas hablaron sobre el tema del nuevo bebé y esto fue lo que dijeron. 

¿Cazzu y Christian Nodal esperan a su segundo hijo?

En el programa “Venga la Alegria” de TV Azteca hablaron en exclusiva con el periodista argentino Walter Leiva sobre los rumores del segundo embarazo de Cazzu a casi un mes de terminar su relación con Christian Nodal. El experto en la farándula dijo que la noticia está sonando muy fuerte, sin embargo, ya pasó un poco de tiempo para ser confirmada. 

“Puede ser posible, el tema es que ya pasó algo de tiempo, hubiésemos tenido novedades al respecto un poco antes pero la verdad que no, puede tratarse de una fake news”. 

cazzu segundo embarazo con christian nodal
Créditos: Facebook Christian Nodal 

Walter Leiva también mencionó que el escándalo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar no ha sido tan mediático en Argentina pues no son muy conocidos. Además, no está seguro de que el cantante consiga un lleno total en el concierto que dará en el país el próximo 14 de agosto debido al precio de los boletos y por lo sucedido con Cazzu.  

¿Cómo se llama la bebé de Cazzu?

Fue en abril de 2023 cuando Cazzu reveló que estaba embarazada de su primera hija con Christian Nodal a través del concierto final de su gira “Nena Trampa Tour” y el 14 de noviembre del mismo año nació la bebé, llamada Inti. 

como se llama la hija de cazzu y nodal
Créditos: Facebook Christian Nodal 

Al inicio la pareja evitó compartir fotografías de ella pero con el tiempo no dudaron en presumir la belleza de su primera hija e incluso cuando Cazzu anunció que se alejará de las redes sociales lo hizo con una foto junto a su bebé. Síguenos en redes sociales para más noticias de tus artistas favoritos.