Logo Sónica
Pop

'Dirty pop': ¿de qué trata? Backstreet boys y boybands que aparecen en la serie de Netflix

La plataforma de streaming llevará a la pantalla chica el fraude más polémico en Estados Unidos que involucró a boy bands exitosas a través de la serie Dirty Pop.

Escrito en Curiosidades el
'Dirty pop': ¿de qué trata? Backstreet boys y boybands que aparecen en la serie de Netflix
Dirty Pop, la nueva serie de Netflix sobre las boy bands más exitosas. Netflix

Netflix sigue trabajando para sorprender a los usuarios a través de contenidos originales y entre sus próximos estrenos se encuentra Dirty Pop: La estafa detrás de las boy bands. La serie seguirá la conspiración, estafa y fraude de Lou Pearlman quien manejó a exitosas boy bands en Estados Unidos. 

Los documentales sobre artistas son de los contenidos más vistos entre los usuarios de Netflix ya que permiten conocer la otra cara del éxito donde no todo es felicidad e incluso están relacionados problemas legales. Debido a la popularidad de los grupos musicales entre las nuevas generaciones el gigante del streaming publicará la serie Dirty Pop: La estafa detrás de las boy bands. 

A través de los capítulos seguirás el caso de Lou Pearlman, el manager de agrupaciones exitosas en Estados Unidos que estuvo involucrado en uno de los escándalos más mediáticos en el país. Por eso, aquí te contamos qué grupos aparecerán en la producción además de otros detalles. 

Las boybands que participarán en Dirty Pop, la perturbadora serie de Netflix

La nueva apuesta de Netflix es Dirty Pop: La estafa detrás de las boy bands, una serie documental que seguirá el caso de Lou Pearlman, el productor y manager originario de Nueva York que creó a los Backstreet Boys en 1996 y con ellos saltó a la fama hasta autodenominarse como sexto integrante ya que logró vender 130 millones de discos. 

dirty pop la serie de netflix sobre la estafa en las boy bands nsync y backstreet boys
Créditos: Treads @javiponzo

Lou Pearlman fue acusado de estafa en 2006 bajo su sello TransContinental Records por alrededor de 300 millones de dólares y hasta la fecha es uno de los fraudes más grandes en Estados Unidos. El manager de estrellas musicales también dirigió a otros grupos destacados cuyos nombres te dejamos abajo. 

  • NSYNC
  • LFO
  • Take 5 
  • Natural 
  • O-Town
  • Innosense

La nueva serie de Netflix se estrenará el 29 de julio y aunque aún no se han revelado detalles sobre la cantidad de capítulos, duración y quiénes aparecen en la pantalla ya está causado revuelo entre los fans de las boy bands

¿Cuál es la boyband más famosa actualmente? 

Actualmente, la boy band más popular en el mundo es BTS, el grupo de K-Pop formado por Big Hit Music en 2013 e integrado por siete artistas. Jin, RM, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook llevan más de 10 años conquistando los corazones de sus fans a través de canciones emotivas y reconfortantes donde dan voz a temas relacionados al amor, al desamor, la búsqueda de la felicidad y la salud mental. 

En este momento la mayoría de sus integrantes están lejos del escenario debido al servicio militar obligatorio en Corea del Sur y será hasta finales del 2025 cuando se vuelvan a reunir a través de una gira masiva de conciertos. 

Ahora ya lo sabes, Dirty Pop: La estafa detrás de las boy bands es la nueva serie de Netflix que te llevará al filo del asiento ya que involucra a las bandas más exitosas en Estados Unidos y el escándalo relacionado a su mánager, Lou Pearlman.