Logo Sónica
REGIONAL MEXICANO

¿Qué pasó con Clara y Viola de la serie de Paquita la del Barrio en la vida real?

"Clara" y "Viola" son dos personajes que aparecen en la serie de Paquita la del Barrio, esto pasó con ellas en la vida real.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué pasó con Clara y Viola de la serie de Paquita la del Barrio en la vida real?
"Clara" y "Viola" marcaron la serie de Paquita la del Barrio, qué les pasó en la vida real. Pinterest @domocaremty / captura de pantalla YouTube @NetflixLATAM

Las bioseries nos han dejado la duda sobre qué habrá pasado con muchos personajes y en esta ocasión nos enfocaremos en la serie de Paquita la del Barrio y en “Clara” y “Viola”, contándote qué pasó con ellas en la vida real, pues definitivamente marcaron la historia de la cantante.

Fue en 2017 cuando se produjo la serie de Paquita la del Barrio por Sony Pictures Television y Teleset, aunque su primera transmisión ocurrió en Imagen Televisión, actualmente puedes disfrutarla en distintas plataformas de streaming como Netflix, donde está siendo todo un éxito.

En la serie que nos narra la vida de “La Reina del Pueblo” nos podemos encontrar con dos personajes que marcaron la historia de Francisca Viveros Barradas, “Clara” y “Viola”, por lo que no solo te vamos a decir quiénes son en la vida real, sino qué pasó con ellas.

Esto sucedió con Clara y Viola, las mujeres que influyeron en la vida de Paquita la del Barrio

Uno de los personajes que no podían faltar en la serie de Paquita la del Barrio es Viola Dorantes, la cual es la hermana de la cantante de “Rata De Dos Patas” con quien creó el dúo Las Golondrinas, sin embargo, diferencias que tienen que ver con supuestos celos hicieron que se alejaran.

Viola ha probado suerte en la música aunque no ha tenido el mismo éxito que su hermana, incluso llegó a participar en el reality La Voz Senior donde fue parte del equipo de Belinda; actualmente comparte distintos momentos en sus redes sociales e incluso se ha subido a cantar con su hermana en varias ocasiones para recordar su carrera como Las Golondrinas.

Clara y Viola son dos personajes que aparecen en la serie de Paquita la del Barrio y esto fue de ellas en la vida real
Crédito: Instagram @violadorantes

Entre los personajes de esta serie también podemos ver a “Clara”, la cual le hacía bullying a Paquita la del Barrio y se quedó con su primer amor. Si bien “La Reina del Pueblo” ha hablado abiertamente de su vida, nunca la ha mencionado, por lo que no se sabe si existió en la vida real o solamente fue una historia ficticia.

¿Dónde ver la serie de Paquita la del Barrio?

Como lo mencionamos al inicio, la serie de Paquita la del Barrio es un éxito en Netflix, donde las últimas semanas se ha posicionado como una de las más vistas, sin embargo, también puedes disfrutar cada capítulo en otras aplicaciones como Claro Video, Vix y Amazon Prime Video.

Aunque en la serie los personajes de “Clara” y “Viola” lograron marcar para siempre la vida de Paquita la del Barrio aún se desconoce la identidad en la vida real de una de ellas, mientras que la otra ha mostrado que cada vez es más cercana a su hermana con quien comparte escenario en distintas ocasiones.