Logo Sónica
REGIONAL MEXICANO

Así fue como Paquita la del Barrio descubrió la infidelidad de su marido ¡le robaba comida!

Aunque no lo creas, el esposo de Paquita la del Barrio le robaba comida para dársela a su amante, así descubrió su infidelidad.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Así fue como Paquita la del Barrio descubrió la infidelidad de su marido ¡le robaba comida!
La infidelidad del esposo de Paquita la del Barrio quedó descubierta porque le robaba comida para su amante. Instagram @paquitaoficialb

Las canciones de Paquita la del Barrio siempre tienen dedicatoria y desafortunadamente la cantante de “Rata De Dos Patas” fue víctima de infidelidad, por lo que en más de una ocasión contó cómo descubrió que su esposo tenía una amante gracias a que le robaba comida, checa toda la historia.

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, nació el 2 de abril de 1947 en Alto Lucero, Veracruz; es una de las cantantes de regional mexicano con las canciones más polémicas pues en estas critica a la cultura machista, cosa que a muchos no les pareció.

Por desgracia a “La Reina del Pueblo” no le fue tan bien en su vida amorosa e incluso descubrió a su esposo en una infidelidad de la peor manera, pues le robaba comida para dársela a su amante, este hecho marcó para siempre a la cantante la cual no duda en recordarlo.

El acto descarado del esposo de Paquita la del Barrio que terminó en una infidelidad

Paquita la del Barrio llegó al altar en dos ocasiones y desafortunadamente ninguna de estas experiencias fue buena, pues fue a su segundo esposo al que descubrió que le era infiel, ¿cómo descubrió la infidelidad? pues se dio cuenta que Alfonso Martínez, su segundo marido, le robaba comida.

Paquita la del Barrio descubrió la infidelidad de su esposo al darse cuenta que le robaba comida para su amante
Crédito: Instagram @paquitaoficialb

De acuerdo con lo que contó “La Reina del Pueblo”, cuando se casó con su segundo esposo, califica este momento como un amor “a primera vista”, sin embargo, poco a poco notó que se comportaba distante con ella, por lo que las sospechas sobre una infidelidad comenzaron y obviamente sus amigas la apoyaron para hacerla de FBI e investigarlo.

Las amigas de Paquita la del Barrio le dieron la dirección de la amante de su esposo confirmando sus sospechas, por lo que la cantante no solo le cayó en la movida, sino que hasta le reclamó que se robaba las carnitas de su restaurante, “aquel hombre se puso verde”, llegó a contar la intérprete de “Cheque En Blanco”, la cual entre las cosas que le dijo le preguntó “¿Por esta porquería me cambiaste?”

¿Cuántos esposos tuvo Paquita la del Barrio?

Como lo mencionamos antes, Paquita la del Barrio se casó en dos ocasiones, esta segunda experiencia fue la que hizo que “La Reina del Pueblo” ya no volviera a enamorarse. Su primer esposo se llamaba Miguel Gerardo Martínez y le llevaba 18 años, mientras que su segundo marido Alfonso Martínez, la hizo dejar de creer en el amor.

paquita la del Barrio descubrió que su esposo tenía una amante porque le robaba comida así contó la infidelidad
Crédito: Instagram @paquitaoficialb

Sabemos que la historia de Paquita la del Barrio no fue nada fácil, en especial en temas del amor, sin embargo, muy pocas personas sabían que descubrió la infidelidad de su segundo esposo luego de darse cuenta que le robaba comida para poder dársela a su amante.