Logo Sónica
EJERCICIO

4 ejercicios efectivos para reducir la cintura y tenerla de avispa como Kenia Os

Si quieres reducir tu cintura y tenerla como Kenia Os, debes de integrar estos ejercicios bastante efectivos a tu rutina.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
4 ejercicios efectivos para reducir la cintura y tenerla de avispa como Kenia Os
Tendrás una cintura como la de Kenia Os con estos ejercicios efectivos para reducirla. Instagram @keniaos

Kenia Os no solo ha marcado tendencia en redes sociales gracias a sus canciones, también lo ha hecho con su físico y es que para muchos tiene un cuerpo envidiable, por lo que si tú quieres reducir tu cintura y lucirla como la cantante de “Kitty” entonces tienes que hacer estos ejercicios bastante efectivos.

Los éxitos no para para Kenia Os, la cual nos ha sorprendido con grandes colaboraciones que se han convertido en las más esperadas, como su canción “Tommy & Pamela” con Peso Pluma o “Un Bezito” con el Malilla, así como agotar rápidamente las entradas para sus conciertos.

La popular cantante se ha vuelto un estándar para cuando las personajes quieren ponerse en forma y uno de los aspectos de su físico más envidiados es su diminuta cintura, por lo que si tú quieres reducirla, en esta ocasión te traemos unos ejercicios que son los más efectivos para hacerlo.

Los mejores ejercicios para hacer tu cintura más pequeña

  • Plancha lateral

Entre los ejercicios que te van a ayudar a tener una cintura como Kenia Os se encuentra la plancha lateral, por lo que, acostada en el piso boca abajo debes de estirar tus piernas y recargarte en tu brazo, eleva tu cuerpo hacia el techo y posteriormente estira tu otro brazo como si quisieras alcanzar el techo, puedes hacer estas elevaciones por un minutos.

Estos ejercicios son efectivos para reducir tu cintura como Kenia Os
Crédito: @voguespain en Pinterest
  • Elevación de piernas

Otro de los ejercicios que debes de poner en tu rutina es la elevación de piernas, para reducir la cintura deberás de acostarte de lado, recarga tu cabeza en una de tus manos y la otra coloca ligeramente flexionada frente a tu estómago y con las piernas estiradas debes de elevar la que no está pegada al piso y bajar despacio, realiza 15 repeticiones por cada lado.

Si quieres tener una cintura como Kenia Os tienes que reducirla con estos ejercicios efectivos
Crédito: @vecteezy en Pinterest
  • Círculos con la cintura

Obtener la cintura de Kenia Os también puede ser divertido y una de las formas de hacerlo es incluyendo algunos círculos en tu rutina, te puedes apoyar con un hula hula y girarlo, o también ponerte de pie abriendo tus piernas a la altura de tus hombros y con las rodillas un poco flexionadas, con apoyo de mancuernas o pelotas de pilates debes realizar grandes círculos.

Reduce tu cintura y lúcela como Kenia Os con estos ejercicios efectivos
Crédito: @vecteezy en Pinterest
  • Giros con el trono

Los giros con el tronco además de ser ejercicios efectivos para reducir tu cintura, también lo son para estirar tus músculos de la espalda y la columna vertebral. Te debes de parar estando derecha, los brazos colócalos en tu cintura y posteriormente debes de girar el tronco sin mover tu cadera o piernas y regresar a la posición inicial, debes de alternar cada lado. 

Puedes hacer estos ejercicios efectivos para reducir tu cintura y tenerla como Kenia Os
Crédito: Instagram @keniaos

¿Qué dieta lleva Kenia Os?

Tener una cintura diminuta como la de Kenia Os se logrará haciendo diversos ejercicios además de tener una buena alimentación por lo que en su dieta balanceada incluye el consumo de diversas frutas y verduras, te recomendamos acudir con un nutriólogo para que te de una dieta ideal para ti y tu cuerpo.

Recuerda que cada uno de estos ejercicios serán efectivos siempre y cuando lo hagas bajo supervisión de un especialista, no te presiones si quieres reducir tu cintura para tenerla igual que Kenia Os pues debes de tener en cuenta que cada cuerpo es distinto y reacciona diferente ante esta rutina y la alimentación.