Logo Sónica
K-POP

BTS: 5 fotos de Jin con el cabello corto que te harán sentir cosas de mujer

Jin de BTS demuestra que el cabello corto es su estilo con estas fotos que resaltan su belleza y hacen que cualquiera sienta cosas de mujer.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
BTS: 5 fotos de Jin con el cabello corto que te harán sentir cosas de mujer
Todos sienten cosas de mujer con estas fotos de Jin de BTS con el cabello corto. Instagram @jin

Existen muchos estilos que ha traído Jin de BTS con los cuales se ha robado bastantes suspiros y a tan solo unas semanas de que finalizara el servicio militar lo hemos visto con el cabello corto, convirtiéndose en el look favorito de todo el ARMY y estas fotos hacen que todos se enamoren por su belleza que les hace sentir cosas de mujer.

Fue el pasado 12 de junio cuando Jin finalizó su servicio militar y tras ese gran e inolvidable momento tanto para el hyung de BTS como para el ARMY, el idol no ha dejado de trabajar y recientemente sorprendió a sus fans al ser uno de los relevos de la antorcha para los juegos Olímpicos 2024 de Francia. 

La belleza del “Worldwide Handsome” nada la puede opacar e incluso esta resalta teniendo el cabello corto, por lo que el idol ha compartido muchas fotos con este estilo, logrando enloquecer a todo el fandom y haciendo tambalear el lugar de bias que tienen el resto de sus compañeros.

Las mejores fotos de Jin con cabello corto que te harán sentir cosas

  • Mirror selfie

Jin de BTS apareció en la escuela secundaria POSUNG a la que asistía vistiendo el uniforme escolar, por lo que el idol no dudó en compartir algunas fotos con este vestuario en donde demostró que se ve bastante guapo con esa camisa de rayas verticales.

Jin de BTS demuestra que el cabello corto resalta su belleza con estas fotos que te harán sentir cosas de mujer
Crédito: Instagram @jin
  • Blanco

Algo que ha emocionado a todos es que Jin ha sido nombrado el primer embajador global de la joyería FRED por lo que compartió varias fotos de esta campaña, una de ellas es esta en donde lo vemos vistiendo completamente de color blanco y por supuesto que sus grandes hombros resaltan con este estilo.

Vas a sentir cosas de mujer con estas fotos de Jin de BTS con el pelo corto
Crédito: Instagram @jin
  • Jeans

Otra de las fotos que compartió Jin en donde vemos que su belleza resalta más con el cabello corto es esta en donde viste jeans y una chamarra de mezclilla, con esta imagen nos deja en claro que podría dejar sin chamba a cualquier modelo que se le ponga enfrente, haciéndonos sentir cosas de mujer.

Jin de BTS con el pelo corto te hará sentir cosas de mujer con estas fotos
Crédito: Instagram @jin
  • Cadenita

Esta foto en donde vemos al idol de BTS vestido con color negro de pies a cabeza además de tener una cadenita que resalta con el outfit también hace suspirar a todo el mundo pues se ve bastante guapo, aunque lo vemos más serio de lo que nos tiene acostumbrados.

Jin de BTS te hará sentir cosas de mujer con estas fotos con el cabello corto
Crédito: Instagram @jin
  • Golden

Probablemente Jin no estuvo disponible al momento en el que Jungkook lanzó su disco Golden en 2023, sin embargo, eso no ha sido excusa para que el mayor de BTS porte merch del “golden maknae”, aunque probablemente quiso imitar su pose en forma de broma, solamente nos hizo sentir cosas de mujer y resaltó más su belleza.

Jin de bTS con el cabello corto te hará sentir cosas de mujer con estas fotos
Crédito: Instagram @jin

¿Cuándo sale el nuevo álbum de Jin?

Sabemos que tras la salida de Jin del servicio militar, muchos quieren saber qué pasará con la nueva música del idol pues ya quieres escuchar lo que tiene preparado dentro del k-pop, sin embargo, hasta ahora no ha dado información sobre algún lanzamiento próximo, sin embargo, en cuanto salga algo nosotros te estaremos informando.  

Sabemos que es difícil no sentir cosas de mujer cada que sale una foto de los integrantes de BTS, en especial luego de que Jin compartiera fotos con el cabello corto en donde demuestra que este corte de cabello solamente resalta su belleza haciéndolo lucir más guapo en cada imagen.

Temas