Logo Sónica
Regional Mexicano

¿Cuánto cuesta la moto de Natanael Cano?

El creador de los corridos tumbados presumió su pasión por las motocicletas a través de las redes sociales, esto costó su nueva adquisición.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuánto cuesta la moto de Natanael Cano?
El precio de la moto de Natanael Cano. Instagram @natanael_cano

Natanael Cano dejó en el pasado el accidente que casi le cuesta la vida para volver a practicar uno de sus pasatiempos favoritos, el motocross. A través de su cuenta en Instagram compartió su emoción por realizar su ruta preferida en Hermosillo, Sonora, así que algunos seguidores no tardaron en preguntarse cuánto costó su moto y más adelante te diremos el precio

El cantante, compositor y creador de los corridos tumbados, Natanael Cano, sigue conquistando a sus fans a través de la música ya que, recientemente, lanzó el sencillo “PRIMO” junto a Tito Double P donde afirma su interés por el subgénero del regional mexicano que lo ha llevado a la cima del éxito. 

Además, a través de sus cuentas oficiales comparte momentos únicos de su vida personal que le ayudan a mejorar el vínculo entre sus fans, entre ellos su regreso al motocross. Por medio de fotos y videos el intérprete de “Madonna” retomó el deporte que más le apasiona y para conocer el precio de su moto checa lo siguiente.  

Esto cuesta la motocicleta que usa Natanael Cano

Hace unos días Natanael Cano publicó fotos y videos en Instagram donde dio a conocer que volvió a practicar motocross, el pasatiempo que casi le cuesta la vida en 2022. El cantante reveló estar emocionado por realizar su ruta favorita de Hermosillo a San Carlos pues llevaba dos años sin estar arriba de una moto y la actividad fue en compañía de sus amigos.  

esto cuesta la moto de natanael cano
Créditos: Instagram @natanael_cano

El creador de los corridos tumbados tiene varios modelos de motocicletas en su poder, como una Yamaha YZF 250 y una Suzuki RM 250. Pero en esta ocasión utilizó una Honda CRF450X cuyo precio supera los 220 mil pesos mexicanos, sin duda, uno de los lujos que puede costear gracias al éxito de su carrera musical. 

¿Qué accidente tuvo Natanael Cano?

La vida de Natanael Cano dio un giro inesperado en diciembre de 2022 cuando sufrió un accidente en motocicleta durante un recorrido en Hermosillo, ya que la zona la había condicionado para practicar el deporte. Sin embargo, el cantante no revisó el estado de las llantas y debido a la presión cayó, ocasionando que una pierna fuera inmovilizada y tuviera reposo absoluto. 

el precio de la moto de natanel cano
Créditos: Instagram @natanael_cano

Aquel suceso realmente impactó a Natanael Cano pues estuvo al borde de la vida y la muerte, afortunadamente ahora es una anécdota que lo ha ayudado a tomar confianza para seguir practicando su deporte favorito y también presumir los modelos únicos de sus motos