Logo Sónica
K-POP

'Born Pink' de BLACKPINK en Cinépolis: ¿habrá palomera, vaso coleccionable y cuál será su precio?

BLACKPINK llegará a Cinépolis con la proyección de Born Pink, te decimos si podrás comprar un vaso coleccionable y palomera y a qué precio.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
'Born Pink' de BLACKPINK en Cinépolis: ¿habrá palomera, vaso coleccionable y cuál será su precio?
¿Quieres saber el precio del vaso coleccionable y palomera del Born Pink de BLACKPINK? Esto dijo Cinépolis al respecto. Instagram @blackpinkofficial

En unas semanas estará llegando BLACKPINK a las salas de cine y muchos se preguntan qué coleccionables estará lanzando Cinépolis para disfrutar del Born Pink, por lo que hoy te diremos si podrás adquirir vaso coleccionable y palomera de esta banda de k-pop y a qué precio lo conseguirás.

BLACKPINK es una de las bandas de k-pop femeninas más populares e importantes, aunque actualmente está en duda su futuro debido a que Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo están más enfocadas en sus carreras como solistas, por lo que al momento desconocemos qué pasará con el grupo formado por YG Entertainment.

Ahora es su tour Born Pink el cual llegará a los cines siendo Cinépolis la cadena que está vendiendo los boletos para ver esta película que estará disponible el 31 de julio y los BLINKS ya comienzan a preguntarse si habrá vaso coleccionable y palomera, así como el precio en el que podrás conseguirlo.

Más que cine revela si habrá palomera y vaso para Born Pink de BLACKPINK

A través de la cuenta de X @MasQueCineLatam Cinépolis ha dado a conocer los detalles sobre la transmisión del Born Pink, desde la venta de boletos, los cuales ya están disponibles, hasta los coleccionables que el BLINK podrá adquirir en los cines donde se proyecte esta película.

Cinépolis tendrá vaso coleccionable o palomera del Born Pink de BLACKPINK y cuál sería su precio
Crédito: X @MasQueCineLatam

En una de las publicaciones, una fanbase de BLACKPINK le pidió a Cinépolis que sacaran una palomera, desafortunadamente para los fans de la banda, no será posible que tengan este, o al menos eso fue lo que dijo la cuenta de Más Que Cine Latam, hasta ahora tampoco tenemos alguna pista sobre que se vaya a vender un vaso coleccionable.

Lo que sí es seguro es que Cinépolis va a dar una postal conmemorativa edición especial del Born Pink, si te andas preguntando cuál sería su precio, debes de saber que es completamente gratis, por lo que lo recibirás al entrar a la función, recuerda que está disponible hasta agotar existencias.   

¿Qué veremos en Born Pink de BLACKPINK?

Si tienes la duda sobre qué es lo que vas a ver en la película de BLACKPINK, debes de saber que esta será una proyección de su tour Born Pink, para ser más específicos, del concierto que tuvieron en el Gocheok Dome de Seúl, aunque tendremos algunas imágenes exclusivas de las distintas ciudades que visitaron con esta gira mundial.

Será que Cinépolis sacará vaso coleccionable y palomera del Born Pink de BLACKPINK y cuál sería su precio
Crédito: Instagram @blackpinkofficial

Desafortunadamente los BLINKS se van a quedar con las ganas de comprar un vaso coleccionable o una palomera que Cinépolis lance sobre la proyección del Born Pink de BLACKPINK, recuerda que la postal que vas a recibir no tiene ningún precio por lo que en todas las salas de cine serán gratis.