Logo Sónica
REALITY

La historia de amor entre Sergio y Angie, los conductores de Temptation

Así como los participantes de Temptation Island MX, los conductores del reality show tienen su propia historia de amor y es tan romántica que parece de película

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
La historia de amor entre Sergio y Angie, los conductores de Temptation
La historia de cómo se enamoraron Angie Taddei y Sergio O'Farrill. Imagen tomada de Prime Video México en YouTube

Un nuevo reality de parejas acaba de estrenarse, Temptation Island MX reúne a varias parejas que quieren poner a prueba su relación y demostrar que están hechos el uno para el otro, pero no será tan fácil teniendo la tentación cerca. Nadie mejor para conducir este show que una pareja que ha hecho suspirar a muchos con su historia de amor, ¿sabes cómo se conocieron Angie Taddei y Sergio O'Farrill?

Temptation Island MX sigue las vivencias de cuatro parejas que llegan a instalarse en una isla paradisiaca, el objetivo es dar prueba de que tienen una relación sólida donde la confianza y la lealtad nunca fallan. Pero ahí mismo hay una casa donde varios solteros y solteras en busca del amor, así que intentarán conquistarlos sin importar que para lograrlo deban romper una relación

Los conductores del reality Temptation Island MX son Angie Taddei y Sergio O'Farrill, ella inició su carrera como integrante del grupo JNS, mientras que él también llegó al mundo de la música al integrarse a Kabah. Sus caminos han estado cerca desde que eran muy chicos, pero el destino se encargó de flecharlos para dar inicio a una historia de amor inigualable.

Así comenzó la historia de amor entre Sergio y Angie, los conductores de Temptation Island MX

JNS y Kabah han estado en el mundo de la música desde hace mucho tiempo, eso causó que Angie Taddei y Sergio O'Farrill coincidieran por años, llegando a coincidir incluso en los mismos escenarios, pero siempre fueron colegas y amigos que no pensaron en tener una relación. Ella incluso estuvo casada con otro hombre, pero luego se separó en buenos términos y ambos prefirieron seguir por caminos distintos.

Desde cuándo Angie Taddei y Sergio O'Farrill son pareja
Créditos: Imagen tomada de @sergioofarrill en Instagram

Durante un episodio del programa de Pinky Promise, ellos contaron que se habían perdido la pista por años, pero se reencontraron mientras estaban de gira por Estados Unidos. Ahí la amistad entre los integrantes de Kabah y las JNS resurgió y cuando ambas agrupaciones iban a participar en el 90s Pop Tour pudieron convivir mucho por los ensayos.

En una ocasión, dieron varias presentaciones consecutivas fuera de la Ciudad de México, así que cuando tuvieron un día libre entre un concierto y otro decidieron quedarse en ese lugar en lugar de regresar a la capital. Algunos amigos que estaban en el tour se fueron a una isla cercana y fue entonces que ambos se dieron cuenta que había algo especial entre ellos. La relación de Angie Taddei y Sergio O'Farrill no se hizo oficial hasta el 2020, cuando fueron vistos besándose en un antro.

¿Dónde ver Temptation Island MX?

El reality está disponible en la plataforma de streaming Prime Video y actualmente ya hay 4 episodios disponibles para que los disfrutes y te adentres en todas las nuevas experiencias que están teniendo las parejas dentro del programa, a cada momento su amor se pone a prueba mientras los celos y la desconfianza siguen ganando terreno.

Quién conduce Temptation Island MX
Créditos: Imagen tomada de @banijaymxus en Instagram

Aunque en Temptation Island MX conocemos a otras parejas enamoradas, hasta ahora la mejor historia de amor la tienen los conductores del reality Angie Taddei y Sergio O'Farrill.