Si estás buscando una recomendación de anime para el sábado, te gustan las historias de acción y fantasía oscura, entonces Blue exorcist es perfecto para ti. Ya que se trata de una serie japonesa donde los humanos deben luchar contra los demonios y que está disponible en Crunchyroll.
Una de las plataformas más populares para ver anime es Crunchyroll y es que su catálogo está compuesto por una gran variedad de historias de diversos géneros y para todos los gustos.
Pero si lo tuyo es la acción, lo sobrenatural y la fantasía oscura entonces Blue exorcist es un título que no te puedes perder y que hoy te vamos a recomendar.
De esto trata Blue exorcist, el anime de Crunchyroll
El anime de Crunchyroll que vale la pena ver este fin de semana es Blue exorcist, una serie de manga se acción y sobrenatural creada por Kazue Katō en 2009 y animada para la televisión en 2011.
Te puede interesar: ¿Qué grupos de kpop son de SM Entertainment?
La historia sigue a “Rin Okumura” un joven que fue criado en la iglesia por el padre y exorcista “Shiro Fujimoto” y junto a su hermano “Yukio”. Sin embargo, un día descubre que es un hijo de “Satanás” y quien tiene la intención de llevarlo al infierno.

Tras la muerte de “Shiro”, “Rin” decide tomar la espada “Kurikara”, la cual tiene almacenados poderes demoníacos, para ser más fuerte y derrotar a “Satanás”. En el camino se inscribe en una academia de exorcismo y pronto descubre que su hermano ya es un exorcista veterano.
Te puede interesar: La película coreana de Prime Video donde la estudiante brillante oculta una doble vida
¿Cuántos episodios tiene Blue Exorcist?
La historia animada de Kazue Katō se desarrolla a través de tres temporadas, la primera con 25 episodios y las siguientes con 12 capítulos. Sin embargo, la tercera está dividida en tres partes así que en total son 73 episodios.
Te puede interesar: ‘Painter of the night’, el famoso webtoon BL será un dorama ¿Cuándo se estrena?
Blue exorcist es una serie animada que está disponible en Crunchyroll y que vale la pena ver en tus ratos libres si te gusta la emoción, la adrenalina y que cada uno de los capítulos te lleven al filo del asiento.