Logo Sónica
Conciertos

Enrique Bunbury: ¿Cómo ver la TRANSMISIÓN EN VIVO de su concierto en streaming HOY 23 de enero?

El músico dará un concierto en streaming esta noche a las 8 de la noche, hora centro de México, si quieres ser parte de esta experiencia, te decimos paso a paso cómo acceder al evento de Enrique Bunbury.

Escrito en Eventos el
Enrique Bunbury: ¿Cómo ver la TRANSMISIÓN EN VIVO de su concierto en streaming HOY 23 de enero?
Paso a paso para ver el concierto en streaming de Enrique Bunbury. El músico interpretará sus últimos discos '‘Posible’ y ‘Curso de levitación intensivo’. Vía: Instagram @bunburyoficial| José Girl

En punto de las 20 horas, hora centro de México, el público tiene una cita con el músico, Enrique Bunbury. Si eres un gran seguidor del cantante, como nosotros, lo más seguro es que ya tengas tu boleto, pero todavía tengas dudas cómo ver la experiencia Bunbury Live Streaming. No te preocupes porque aquí te explicamos paso a paso.

Desde hace unos meses, el exlíder de Héroes del Silencio anunció que daría el primer concierto streaming del 2021 para presentar sus producciones musicales lanzadas en 2020: ‘Posible’, que salió en mayo, y ‘Curso de levitación intensivo’, en diciembre. No hay duda que será una gran experiencia en que se podrá disfrutar en diferentes países de América y Europa. (conoce los horarios por ACÁ).  

¿Cómo acceder al concierto en streaming de Enrique Bunbury?

Si ya compraste tu boleto en eticket (si no lo tienes puedes adquirirlo AQUÍ), tuviste que haber recibido un código personal e instrucciones de acceso en tu correo electrónico. Para ingresar al concierto, dale click en el link que recibiste. El código es único, intransferible y de un solo uso.  

Recuerda el evento estará disponible desde este sábado 23 a las 20:00 horas hasta el domingo a las 8 de la noche, por lo que tendrás 24 horas para disfrutar del concierto en video bajo demanda en la plataforma eticketLIVE. ¿Qué pasará durante el streaming? Una vez que accedas al concierto, el código quedará invalidado, por lo que no será posible pasárselo a algún conocido o familiar.

Así puedes ver el concierto en vivo de Bunbury

Este concierto en streaming lo podrás reproducir en una SmartTV y para hacerlo sólo tiene que abrir tu correo electrónico desde el navegador de tu pantalla y dale click en el link de acceso. O de igual manera puedes conectar tu computadora por medio un cable HDMI a tu televisor.

Ya cuentas con toda la información sobre cómo ver Bunbury Live Streaming, por lo que no tienes excusas para perderte de este increíble concierto y de cantar junto a Enrique Bunbury.