Logo Sónica
Eventos

BLACKPINK: ¿CUÁNDO y a qué HORA saldrá el solo de Rosé?

Se han revelado más detalles sobre el debut en solitario de la idol. Entérate de la fecha y el horario de su lanzamiento.

Escrito en Eventos el
BLACKPINK: ¿CUÁNDO y a qué HORA saldrá el solo de Rosé?
Rosé de BLACKPINK. La idol debutará su canción en solitario más pronto de lo que esperamos. Twitter @BPINKLATINO

¡Atención BLINKS! Hace unos días en redes sociales circuló información sobre el lanzamiento del solo de Rosé, la idol de BLACKPINK, de quién ya se había anticipado hace unos meses que se lanzaría en solitario al igual que su compañera Jennie. Pues esta mañana ya se ha revelado un teaser oficial del debut y hay más detalles sobre la fecha de su estreno. 

¿Cuándo y a qué hora será lanzado el solo de Rosé de BLACKPINK?

A través de las cuentas de redes sociales oficiales de BLACKPINK y de YG Entertainment, se ha revelado un avance del video musical con el que se lanzará el solo de Rosé. El sello discográfico anunció que el audiovisual fue terminado a mediados de enero y que cuenta con un nivel de producción espectacular. 

Asimismo, se anticipó que el debut se realizará en el próximo concierto de la agrupación vía streaming: THE SHOW, el cual tendrá lugar el próximo 31 de enero del 2021 a las 2 de la tarde en horario de Corea del Sur y el 30 de enero a las 11 de la noche en el tiempo de la Ciudad de México. Si vives en alguno de los estados cercanos a la frontera norte de México, el horario de transmisión será a las 9 pm.

El orden de lanzamiento aún no está establecido, sin embargo, algunos BLINKS esperan que sea similar al que tuvo Jennie, pues fue la sexta canción del concierto del l Olympic Gymnastics Arena en Seúl en 2018. 

YG Entertainment reveló que han decidido hacerlo de esta manera a petición de Rosé, pues ella quiso dar esta sorpresa a los BLINKS en el evento. De igual manera, adelantaron que la canción explota todo el potencial de la voz dulce y conmovedora de la idol de BLACKPINK y que será algo diferente en relación al sonido característico de la agrupación. 

En la industria del K-Pop es bastante inusual que un proyecto solitario debute en un show en vivo. Sin embargo, recordemos que en el  "BLACKPINK 2018 Tour In Your Area", Jennie presentó de igual manera "SOLO", su canción como solista, e incluso desde ese entonces ya aparecían actuaciones individuales de Rosé en los conciertos.