Logo Sónica
Lo más nuevo

BLACKPINK: ¿CÓMO y CUÁNDO ver el soundcheck de THE SHOW en México?

La agrupación surcoreana ha develado una sorpresa más para BLINKS, quienes podrán acceder a las pruebas de sonido previas a las realización de THE SHOW.

Escrito en Eventos el
BLACKPINK: ¿CÓMO y CUÁNDO ver el soundcheck de THE SHOW en México?
BLACKPINK: THE SHOW. Atención BLINKS. También podrán disfrutar del soundcheck del concierto. Twitter @BLACKPINK

El próximo 31 de enero del 2021 se transmitirá en vivo el tan esperado primer concierto virtual "THE SHOW", del fenómeno del K-Pop BLACKPINK. Durante las últimas semanas se han revelado muchas sorpresas que generan aún más expectativas sobre lo que veremos en el espectáculo. Y ahora parece que los BLINK también podrán presenciar los ensayos de horas previas al show. 

En las redes sociales de BLACKPINK se ha anunciado que los BLINK podrán tener acceso a las pruebas de sonido de THE SHOW, las cuales serán realizadas un día antes del evento y también se aprovecharán como un ensayo para las idols, pues todo tiene que quedar perfecto para el espectáculo sin precedentes que está preparando YG Entertainment. 

¿CÓMO y CUÁNDO ver el soundcheck de THE SHOW de BLACKPINK en Latinoamérica?

La cita es el 30 de enero del 2021 a las 2 pm tiempo de Corea del Sur. Traducido a la zona horaria de la Ciudad de México, podrás sintonizar el soundcheck el próximo viernes 29 de enero a las 11 pm, al igual que en Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Costa Rica. 

En el resto de los países de Latinoamérica podrá ser visto el 30 de enero. En Colombia, Panamá y Ecuador a las 12 am. En Venezuela, Cuba y Bolivia a la 1 am. En Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil a las 2 am. 

El ensayo en vivo será transmitido en el canal oficial de YouTube de BLACKPINK, al igual que THE SHOW. El acceso será exclusivamente para los miembros que hayan adquirido la entrada PLUS, que tiene un costo de 789 pesos mexicanos. Puedes adquirirla aquí

Entre otras sorpresas que se han develado para THE SHOW, sabemos que escucharemos nuevas versiones de algunas canciones y, la más esperada, el debut en solitario de Rosé. El fandom ya se está organizando para no perderse el concierto por nada del mundo. Únete con otros BLINK para que disfrutes del emocionante espectáculo en este enlace

 

Temas