Logo Sónica
K-Pop

BLACKPINK: Jisoo y Lisa confirman el EXTENSO 'setlist' del concierto, 'THE SHOW'

Las idols, Jisoo y Lisa, compartieron algunos detalles y sorpresas del concierto en línea 'THE SHOW'. Conoce las canciones que interpretarán BLACKPINK en el próximo 31 de enero.

Escrito en Eventos el
BLACKPINK: Jisoo y Lisa confirman el EXTENSO 'setlist' del concierto, 'THE SHOW'
Jisoo y Lisa comparten el 'setlist' del concierto 'THE SHOW'. BLACKPINK interpretará canciones de sus EPS. Vía: Instagram @sooyaaa__ @roses_are_rosie

Lo más probable es que ya estés practicando tus pasos de baile y repasando las canciones de BLACKPINK para su concierto en línea ‘THE SHOW’, el cual podrás acceder desde su cuenta de YouTube. Jisoo y Lisa dieron a conocer algunos detalles del espectáculo y también compartieron unas pistas para los BLINKS sobre su ‘setlist’, por lo que ya tenemos una idea de cuáles temas van interpretar en el evento del 31 de enero (checa los horarios por acá).

El concierto del grupo de k-pop estaba contemplado para finales de 2020, sin embargo, por cuestiones de seguridad por la COVID-19, la agencia YG Entertainment decidió posponer el espectáculo, dándoles más tiempo a las idol para prepararse. Desde el lanzamiento de sus EPs y singles, BLACKPINK aumentó la expectativa sobre las canciones que formarían parte de su concierto.

‘Setlist’ del concierto ‘THE SHOW’ de BLACKPINK

Hace unos días, nos enteramos que Rosé presentará su canción como solista en el concierto en línea, lo que aumentó la emoción de los BLINKS. Para que sus seguidores estén preparados para la presentación, Jisoo le contó a la revista Rolling Stone que harán los performances de las 8 canciones del disco ‘THE ALBUM’, que cuenta con temas como “How You Like That”, “Lovesick Girls” y sus colaboraciones “Ice Cream” con Selena Gomez y “Bet You Wanna” con Cardi B.

Por su parte, Lisa indicó que el ‘setlist’ del concierto ‘THE SHOW’ podría tener de 15 a 20 canciones, aunque expresó que no era muy seguro y esperaba que los BLINKS se divirtieran con cada una de las actividades que realizaron para ellos.

Es muy posible que BLACKPINK interprete las canciones “Boombayah”, “Whistle”, “Playing with fire”, “Stay”, “As If It’s Your Last”, “DDU-DU DDU-DU”, “Forever Young”, “Really” y “See U Later”, includes en el álbum ‘BLACKPINK in Your Area’.

Gracias a Jisoo y Lisa tenemos un poco de idea sobre las coreografías que debes de preparar para el concierto ‘THE SHOW’. Recuerda que tendrás acceso a las pruebas de sonido de la presentación, las cuales serán realizadas un día antes del evento y también se aprovecharán como un ensayo para las idols, por AQUÍ podrás conocer cuándo lo puedes ver y así confirmar el ‘setlist’ del espectáculo de BLACKPINK.