Logo Sónica
Eventos

Miley Cyrus ofrece un INCREÍBLE concierto en Tiny Desk (VIDEO)

La cantante norteamericana ha demostrado una vez más su gusto por el rock y la música alternativa con una peculiar presentación.

Escrito en Eventos el
Miley Cyrus ofrece un INCREÍBLE concierto en Tiny Desk (VIDEO)
Miley Cyrus. La cantante estadounidense dio una peculiar presentación llena de rock al interior de una pequeña habitación . Twitter @MileyNewsAccess

Con sus últimos lanzamientos y presentaciones Miley Cyrus ha demostrado sus gustos y habilidades para el rock sepultando, en parte, a su faceta en el pop y el twerk. Su incursión en los sonidos agresivos de la industria se hizo más evidente con el lanzamiento de "Plastic Hearts", álbum en el que cuenta con la colaboración de grandes leyendas musicales como Billy Idol y Joan Jett.

Hace unas semanas, la cantante anunció que se encuentra trabajando en un álbum tributo a Metallica, para mostrar la versatilidad de su talento. Entretanto, Miley Cyrus ha publicado esta mañana una intima sesión, en la que interpreta dos canciones de su material más reciente y un cover de uno de los himnos del rock alternativo y el dream pop. Todo esto al interior de una pequeña habitación. 

Miley Cyrus ofrece un Tiny Desk Concert al interior de una pequeña habitación

En los últimos meses, debido a la pandemia por COVID-19, el medio de comunicación estadounidense financiado por la National Public Radio, NPR Music, ha organizado sus típicas sesiones "Tiny Desk Concerts" de manera todavía más intima para salvaguardar la salud de los fanáticos de la música. 

De esta manera, se han publicado a través de los canales de difusión de NPR los "Tiny Desk (home) Concerts", en los que los proyectos tocan a distancia y no en el espacio que se acostumbraban organizar, dentro las oficinas de NPR Music ubicadas en Washington D.C.

Por estas sesiones han pasado artistas como Café Tacvba, Coldplay y más recientemente Billie Eilish, Dua Lipa, Future Islands, Ozuna, entre otros. Es así como está mañana, se publicó la participación de Miley Cyrus para una edición más de los conciertos caseros. 

En su presentación, Miley Cyrus aparece al interior de un set ambientado para emular la habitación de una chica adolescente. Entre paredes púrpuras y posters, luciendo un atuendo extravagante tal y como ya nos tiene acostumbrados, la cantante reiteró su gusto por la música alternativa. 

El setlist se conformó de 3 canciones: "Golden G-String" y "Prisoner" de álbum "Plastic Hearts" y la sorprendente versión de "Fade Into You", tema de la agrupación estadounidense Mazzy Star escrito e interpretado originalmente por Hope Sandoval. Puedes disfrutar del la presentación completa de Miley Cyrus a continuación. 

 

Temas