Logo Sónica
Eventos

Oscar 2021: estas canciones de Netflix compiten por una estatuilla

Estas predicciones podrían ser consideradas para ser nominadas en la próxima entrega de los premios de la Academia.

Escrito en Eventos el
Oscar 2021: estas canciones de Netflix compiten por una estatuilla
Oscar 2021. Estas canciones podrían introducir a Netflix a las nomincaciones. Twitter @TheAcademy, @netflix, @taylorswift13 y @LauraPausini

Cada vez se acerca más el anuncio de las nominaciones para la próxima entrega de los Oscar 2021. La nonagésima cuarta edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas se celebrará el domingo 25 de abril y desde hace algunos años Netflix ha logrado tener un lugar dentro de las nominaciones. 

En Sónica.mx te traemos nuestras predicciones de las canciones que conforman los soundtracks de las producciones originales del servicio se streaming Netflix y que podrían ser consideradas para obtener uno de los codiciados premios en los Oscar 2021 por "Mejor canción original".

Estas canciones de Netflix compiten por una estatuilla de los Oscar 2021

"Lo sì (Seen)" - Laura Pausini

Según las predicciones de la revista Varierty, la composición hecha por Diane Warren e interpretada por Laura Pausini pala la producción cinematográfica "La vida ante sí" es la candidata más fuerte a ser nominada, pues la compositora ha sido considerada por la Academia en 11 ocasiones pasadas.

Jingle Jangle - John Legend, Anika Noni Rose & Forest Whitaker

La canción escrita por John Legend e interpretada en conjunto con Anika Noni Rose y Forest Whitaker para la película navideña de Netflix "Jingle Jangle: Una Mágica Navidad" estrenada en diciembre del 2020 y dirigida por David E. Talbert es una fuerte contendiente de los Oscar 2021

"Wear Your Crown" - The Prom

"Wear Your Crown" es una canción que forma parte del musical "The Prom", basado en la obra de Broadway del mismo nombre. Cuenta con las intervenciones vocales de las actrices Meryl Streep y Nicole Kidman y podría ser lanzada para las nominaciones por parte de la plataforma de streaming. 

"Ultraluminary" - Phillipa Soo

La canción inspirada en la construcción musical del K-Pop, interpretada por Phillipa Soo y que forma parte del soundtrack compuesto para la cinta animada original de Netflix "Over The Moon: Más allá de la luna", es otra posible candidata a la premiación de los Oscar 2021.

"Hear My Voice" - Celeste

"Hear My Voice" es un tema compuesto por la cantautora británica Celeste Epiphany Waite, mejore conocida como Celeste, para la cinta de Netflix "El Juicio de los 7 de Chicago". 

"Only The Young" - Taylor Swift

El documental de Netflix "Miss Americana" inspirado en la vida y obra de la cantante norteamericana Taylor Swift contiene en su mayoría música del repertorio de la cantautora, pero ella misma decidió escribir un tema completamente nuevo y original para su película, seguramente con la ambición de ser considerada para las premiaciones de los Oscar 2021.