Logo Sónica
K-Pop

BLACKPINK: Habrá más de 10 escenarios, animaciones y otras SORPRESAS en THE SHOW

Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé están decidas a hacer historia con su concierto en línea, por lo que se concentraron en trabajar en detalles para estar más cerca de sus seguidores. Esto podrías ver en 'THE SHOW'.

Escrito en Eventos el
BLACKPINK: Habrá más de 10 escenarios, animaciones y otras SORPRESAS en THE SHOW
BLACKPINK promete una experiencia nunca antes vista con 'THE SHOW'. La banda coreana tendrá tecnología que sólo se podrá ver en este espectáculo . Vía: Instagram @blackpinkofficial

Faltan menos días para el concierto en línea ‘THE SHOW’ y BLACKPINK sigue revelando detalles sobre su presentación del 31 de enero de 2021 (por cierto, si todavía no conoces los horarios puedes checarlos AQUÍ). A través de la compañía YG Entertainment, se desvelaron secretos sobre la transmisión en vivo del evento donde señalan que habrán diez escenarios (sí, sí así como leíste).   

 Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie estuvieron en el ‘late night’ de James Corden donde dieron un adelanto de lo que se podría ver en el evento, sin embargo, parece que está muy lejano con lo en realidad prepara la agencia YG Entertainment. Los BLINKS se llevarán una buena sorpresa con este concierto que se podrá acceder desde la cuenta de YouTube de BLACKPINK. 

¿Qué se verá en ‘THE SHOW’ de BLACKPINK?

Debido a la crisis sanitaria por la COVID-19, se introdujeron varias tecnologías de vanguardia con el fin de que millones de personas en el mundo pudieran disfrutar del concierto en línea. El director de YG Perfomance, Chi-Young Jeong, dijo que hay tres sets principales: son grandes y con diferentes personalidades, por lo que estos también se transforman en un total de 10 escenarios completamente diferentes. Algo que no se podría ver si se realizará en vivo pues en las giras no siempre se puede transportar toda esta tecnología.  

“Hay muchos escenarios para mostrar por primera vez. Practicamos más y aprendimos nuevas coreografías, trabajamos duro para preparar THE SHOW (..) Queremos recordar y apreciar el momento feliz juntos. Hicimos esfuerzos para igualarlo, y planeamos hacer todas nuestras etapas un momento destacado que nadie puede imitar”, dijo BLACKPINK en un comunicado difundido por News Naver. 

La agencia YG Entertainment señaló que se prepararon una serie de etapas de actuación, donde se incluyó la canción de Rosé. Gracias a esto, BLACKPINK mostrará una escena animada, así como un concierto en línea con imágenes y actuaciones sofisticadas mientras mantienen el sonido colorido y rico que hará latir la frecuencia cardíaca de sus fanáticos. 

Tanto YG Entertainment y BLACKPINK se han preocupado por hacer un concierto en línea sin errores, por lo que tras largas charlas decidieron centrarse en la esencia de la actuación y así fue que crearon los escenarios y colocaron el ángulo de visión de las cámaras. Sin duda, THE SHOW será toda una experiencia.