Logo Sónica
K-Pop

BLACKPINK: 9 canciones que queremos escuchar en la TRANSMISIÓN EN VIVO de 'THE SHOW'

Las idols ofrecerán su concierto en línea este 31 de enero a través de su canal de YouTube. Te compartimos los temas que nos gustaría cantar en 'THE SHOW'

Escrito en Eventos el
BLACKPINK: 9 canciones que queremos escuchar en la TRANSMISIÓN EN VIVO de 'THE SHOW'
Estas canciones deberían de sonar en THE SHOW. BLACKPINK tiene un gran número de éxitos, pero ¿cuáles interpretarán su transmisión en vivo? . Vía: Instagram @sooyaaa__ @roses_are_rosie

Faltan pocas horas para el majestuoso concierto en línea de BLACKPINK (checa los horarios en este ENLACE). En la semana, las idols revelaron detalles sobre su evento, que sólo se podrá acceder desde su cuenta de YouTube, como que habrá más de 10 escenarios y el número de canciones que compondrán el evento. Al igual que los BLINKS, en Sónica.mx estamos ansiosos por ver a Jisoo, Lisa, Jennie y Rosé, por lo que te compartimos las canciones que queremos escuchar en la transmisión de ‘THE SHOW’.

BLACKPINK: 9 canciones que queremos escuchar en la TRANSMISIÓN EN VIVO de 'THE SHOW'

“Boombayah”

En ‘THE SHOW’ no debe de faltar la primera canción de BLACKPINK, la cual es considerada por muchos de los BLINKS como una de sus mejores canciones hasta el momento. Además, sería sensacional escuchar las voces de Jennie y Lisa llenas de altitud y diciendo el eslogan de la banda “BLACKPINK in your area”.

“Sour Candy”

Todavía no se confirma si Lady Gaga hará una aparición especial en el concierto de BLACKPINK, sin embargo, a la mayoría de los BLINKS le gustaría ver a las chicas junto a la intérprete de “Bad Romance” cantando el tema “Sour Candy”, incluido en el álbum Chromatica.

Puedes escuchar a Lady Gaga y a BLACKPINK cantándole a sus parejas que las acepten con sus defectos y no traten de cambiarlas en este ENLACE.

“Ddu-du Ddu-du”

Una canción con dramatismo, pero que desborda confianza, y eso nos gustaría ver en la transmisión en vivo. Para que recuerdes el verso de rap de Jennie en este LINK puedes escuchar la melodía.

“Lovesick Girls”

Cuando lanzaron el sencillo, a todos se nos quedó grabada la frase “Sí, nacimos para estar solos / ¿Pero por qué seguimos buscando el amor?”. Entonces si estás pasando por una ruptura o una decepción amorosa sería genial esta canción llena de sonidos alegres y hábiles rimas. ACÁ puedes practicarla.  

“How You Like That”

Una melodría llena de un rimbombante, exuberante y atractivo pop que acompañan una letra donde las chicas de BLACKPINK nos dan la mejor lección de amor propio. El sencillo salió en junio de 2020, y en aquel momento batió el récord de video musical más visto en YouTube en solo 24 horas.

“Kill This Love”

El tema se caracteriza por ser muy potente, con trompetas y explosiones, donde mezclan el coreano y el inglés. En el video musical vimos escenarios espectaculares, por lo que nos gustaría saber cómo sería en el concierto en línea, ‘THE SHOW’. En este LINK puedes recordar el clip de 2019.   

“Don’t Know What Do”

Es muy probable que se escuchen todas las canciones que componen el último disco de BLACKPINK en ‘THE SHOW’, pero, sin duda, queremos escuchar “Don’t Know What To Do” del EP ‘Kill This Love’. Escucha la poderosa introducción desde la voz de Rosé por AQUÍ.

“Playing with Fire”

Una canción de pop suave sin la necesidad de transmitir la potencia del enamoramiento. La melodía conmueve con sus frases como “Mi amor está en llamas / Ahora quémate cariño, quémate”. Revive esa canción en este ENLACE.

“Ice Cream”

En 2020, la colaboración de Selena Gomez y BLACKPINK no dejó de sonar en distintas estaciones de radio. Además, a todos nos gustaría ver la aparición de la intérprete de “Baila Conmigo” en la transmisión en vivo THE SHOW”.