Logo Sónica
Eventos

BLACKPINK: 'Sour Candy' EN VIVO y otros grandes momentos que vimos en THE SHOW (VIDEO)

El concierto virtual del fenómeno del K-Pop al fin llegó y estuvo lleno de sorpresas para los BLINK.

Escrito en Eventos el
BLACKPINK: 'Sour Candy' EN VIVO y otros grandes momentos que vimos en THE SHOW (VIDEO)
BLACKPINK: THE SHOW. El concierto virtual de agrupación surcoreana estuvo lleno de grandes sorpresas y emociones. Twitter @povnayeon

Anoche, el tan esperado concierto virtual del fenómeno surcoreano del K-Pop, BLACKPINK al fin llegó. Y tal y como lo prometieron durante varios meses de espera, THE SHOW estuvo lleno de emociones; una producción sin precedentes en la que las idols demostraron todo su talento a través de sus grandes éxitos y algunas sorpresas.

BLACKPINK: Los grandes momentos de THE SHOW

El domingo 31 de enero a las 2 pm, tiempo de Corea del Sur,  Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa se reunieron para deleitar a los BLINK con un espectáculo de una hora y media que fue dio inicio de manera épica con "Kill This Love" y hizo un recorrido a sus temas más populares, algunos hits del momento, presentaciones en solitario de las idols de BALCKPINK, cambios de vestuario y visuales impactantes.

La primera gran sorpresa de la noche llegó cuando Jisoo interpretó una versión de "Habits (Stay High)", la reconocida canción de la compositora sueca Tove Lo. Posteriormente se vino una ráfaga de dos inesperadas canciones: "Say So" de Doja Cat en el solo de Lisa y "Sour Candy", la colaboración de la agrupación con Lady Gaga, que se convirtió en uno de los momentos más memorables de THE SHOW

Algo que generó controversia entre los fanáticos fue que "Ice Cream" la canción en la que colaboran con Selena Gomez y que forma parte de "THE ALBUM", el LP debut de BLACKPINK, quedó fuera del setlist y era uno de los tracks más esperados por BLINKS. Sin embargo, las idols pudieron compensar la ausencia de esa canción con el resto de complacencias que aparecieron en el concierto. 

Otro gran momento en la velada fue cuando Jennie añadió una nueva sección de rap a "SOLO" y, uno de los más celebrados y que mayores expectativas había generado con respecto a THE SHOW, el debut en solitario de Rosé con la canción "Gone", en una interpretación entrañable.

El espectáculo finalmente llegó a su fin con el encore de la enérgica "Boombayah" y "Forever Young", canción con la que se despidieron y agradecieron a todo su staff y a sus fans por haber hecho posible una noche inolvidable y asombrosa repleta de emociones, que pasará a la historia como una de los eventos más relevantes para el K-Pop.