Eventos

Coldplay confirma SEGUNDA FECHA en CDMX para 2022 y habilita la PREVENTA de BOLETOS

Este martes 19 de octubre, debido al éxito en la venta de boletos, Coldplay confirmó una segunda fecha en la CDMX para el 2022.
martes, 19 de octubre de 2021 · 13:51

Debido a la estabilización de la pandemia mundial del COVID-19 en México, los conciertos han vuelto a ser una realidad y, debido a ello, los anuncios de nuevos espectáculos no han parado de inundar los últimos meses. Pero uno de los que más ha conmocionado a los amantes de la música en territorio nacional es el regreso de Coldplay a la CDMX

La semana pasada, Coldplay sorprendió a los admiradores mexicanos con la proyección de la programación de su 'Music Of The Spheres World Tour' en el World Trade Center de la CDMX y, días más tarde, la confirmación de los espectáculos que darán en la República Mexicana durante el 2022.

Coldplay anuncia su regreso a México para el 2022

Los recitales anunciados, en un principio, fueron el del 25 de marzo en Guadalajara, Jalisco, el 29 de marzo en Monterrey, Nuevo León y, finalmente, el 3 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México. Todas estas presentaciones para promocionar su novena producción discográfica.

Asimismo, se comunicó que la preventa de boletos para los conciertos de Coldplay, exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, iniciaría la mañana de este martes 19 de octubre y que se extendería al miércoles 20 de octubre. De igual manera, la adquisición para el público en general sería habilitada a partir del 21 de octubre.

Coldplay causa revuelo con la venta de boletos para sus conciertos en México

Como era de esperarse, la demanda de boletos fue masiva y, debido a ello, Ticketmaster implementó un mecanismo de fila virtual, con el objetivo de garantizar una venta equitativa y evitar saturaciones del sitio web. No obstante, esto hizo enojar a los MEMES, tal y como lo puedes corroborar aquí.

Siguiendo con las expectativas, a los pocos minutos se había anunciado que las entradas estaban casi agotadas por completo y, a razón de esto, Ocesa y Coldplay no tardaron en confirmar una segunda fecha en el Foro Sol de la CDMX, para fortuna de los que no alcanzaron boletos.

Coldplay anuncia segunda fecha en el Foro Sol de la CDMX

El segundo concierto de Coldplay se llevará a cabo el 4 de abril del 2022, tan solo un día después del confirmado anteriormente. No obstante, tan pronto como se hizo el anuncio, inició la preventa de Ticketmaster, por lo que si estas interesado en asistir, te recomendamos acudir de inmediato al portal, en este enlace, para que alcances accesos a los precios que te presentamos a continuación:

  • CANCHA A GA: $2,080.00
  • CANCHA B GA: $980.00
  • VERDE A: $2,480.00
  • NARANJA A: $1,580.00
  • VERDE B: $1,280.00
  • NARANJA B: $880.00
  • VERDE C: $680.00
  • NARANJA C: $480.00

¿Asistirás a algún concierto de Coldplay en México? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.