Festivales

Corona Capital Guadalajara 2022: The Strokes, Kings Of Leon y más en el CARTEL COMPLETO

La mañana de este jueves 21 de octubre, las redes sociales del festival Corona Capital Guadalajara 2022 nos sorprendieron con la revelación del cartel y fechas para su próxima edición.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 13:22

Los anuncios de festivales y conciertos no dejan de salir en México y, este jueves 21 de octubre, traemos el festival Corona Capital Guadalajara 2022 nos trae excelentes noticias pues, tras meses de haberse filtrado un supuesto lineup para su edición del 2021, finalmente ha revelado el cartel oficial y definitivo de la próxima entrega del evento, así como también las fechas y todos los detalles.

Esta tarde, las redes sociales del festival Corona Capital Guadalajara 2022 sorprendieron con la liberación del cartel en donde podemos ver a bandas como The Strokes, Kings Of Leon, Blondie, CHVRCHES, Metronomy, The Hives, Tove Lo, Jake Bugg y muchos más.

La oferta de artistas se completa con actuaciones de Death Cab For Cutie, Miami Horror, Metric, Real State, Julia Holter, Chet Faker, Young The Giant, Smash Mouth, Death Form Above 1979, Digitalism, Cavetown y muchos más que puedes conocer a continuación. 

Corona Capital Guadalajara 2022 revela cartel, fechas y lugar de su próxima edición

Como lo mencionamos anteriormente, hace unos meses proyectos como Kings Of Leon y Smash Mouth habían hecho spoilers de esta entrega del concierto masivo de dos días y, debido a ello, tiempo después, el primero de octubre, los organizadores decidieron revelar las fechas definitivas.

Las 30 agrupaciones que conforman el evento se repartirán el sábado 21 y domingo 22 de mayo del año entrante en el Valle VFG de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Debido a que los boletos adquiridos para el 2020 todavía serán validos, el Corona Capital Guadalajara 2022 no tendrá preventa y es por eso que la venta general estará disponible a partir del próximo 25 de octubre vía Ticketmaster, con la relación de precios que conocerás a continuación.

Precios de los boletos para el festival Corona Capital Guadalajara 2022

Abono General:

  • Fase 1 $1,800
  • Fase 2 $2,200
  • Fase 3 $2,500
  • Fase 4 $2,800
  • Fase 5 $3,200

De igual manera, si no quieres asistir ambos días al festival Corona Capital Guadalajara 2022 también se pondrán a la venta los boletos cara cada una de las fechas, con los siguientes costos:

Boleto General por día:

  • Fase 1 N/A
  • Fase 2 $1,220
  • Fase 3 $1,500
  • Fase 4 $1,800

Para más información de precios de Comfort Pass y paquetes V.I.P., así como de la compra de accesos, si es que aún no tienes los tuyos, puedes ingresar en este enlace. ¿Asistirás al festival? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias de tus artistas favoritos.