Eventos

Morat anuncia conciertos: FECHAS, PRECIOS de BOLETOS y más del '¿A dónde vamos? México Tour'

Morat anuncia su regreso a los escenarios de tierras mexicanas con nuevas fechas del '¿A dónde vamos? México Tour'.
martes, 5 de octubre de 2021 · 18:51

Conforme la situación de la pandemia mundial del COVID-19 se fue estabilizando en distintos territorios del mundo, los conciertos volvieron a ser una realidad para nuestros artistas favoritos y poco a poco se han ido anunciado próximos eventos en México. Es así como la buena noticia de hoy viene de parte de Morat.

Desde hace varios meses, Morat ha realizado su regreso a los escenarios y decidieron que la primera parada de su retorno a los espectáculos sería en España pero tan sólo bastaron unas semanas para que informarán de su regreso al país, mismo que, a pesar de ser pospuesto ya será una realidad con el '¿A dónde vamos? México Tour'.

Morat confirma su regreso a México

Este martes 5 de octubre, las redes sociales se volvieron locas con el comunicado de la banda colombiana y es que Simón, Martín, Juan Pablo Isaza y Villamil revelaron que pronto estarán pisando nuevamente tierras mexicanas con su música y confirmaron una serie de fechas.

Entre los primeros de estos recitales confirmados del '¿A dónde vamos? México Tour' de Morat se encuentran el del Auditorio Nacional en la CDMX, el Palco Tecate de Monterrey, Nuevo León, el Auditorio Telmex de Guadalajara, y otras más con las que Morat complacerá a sus fans del país en las siguientes semanas.

Morat anuncia nuevas fechas para el '¿A dónde vamos? México Tour'

Lo mejor de todo es que las fechas ya se encuentran a tan sólo unos días de distancia, pues el cuarteto visitará la capital el 30 de octubre, para cumplir con su recital programado originalmente para el 16 de mayo del 2021. Asimismo, estarán en territorio regiomontano el 31 de octubre y, finalmente, en Jalisco el 4 de noviembre

A continuación puedes conocer el resto de fechas añadidas, hasta el momento al  '¿A dónde vamos? México Tour', que llevará a Morat por un total de 10 espectáculos en terreno Azteca, para promocionar su más reciente producción discográfica editada el pasado 16 de julio.

@morat

Los boletos para el '¿A dónde vamos? México Tour' de Morat

Los precios de los boletos aún no están disponibles pero para el show del Auditorio Nacional serán válidos los previamente adquiridos y estarán a la venta general a partir del miércoles 6 de octubre. Mientras que para su concierto en Guadalajara la preventa Citibanamex se llevará a cabo el 6 y 7 de octubre

Puedes obtener más información sobre las entradas en este enlace. ¿Asistirás a algún concierto del '¿A dónde vamos? México Tour' de Morat? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.