Conciertos

5 bandas IMPERDIBLES que tienes que ver durante el viernes y el sábado en el Pa'l Norte 2021

En noviembre regresa uno de los festivales más importante de México, y su retorno se caracterizará por su fusión musical. Checa estas 5 bandas que deberías ver en el Pal' Norte 2021.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:49

Tecate Pa’l Norte 2021 acaba de comenzar la cuenta regresiva para disfrutar de su próxima edición con la presentación de su ‘line up’ por día: viernes 12 y sábado 13 de noviembre de este año. Para subirnos al ‘mood’ del festival, en Sónica.mx te compartimos las 5 bandas que tienes que ver durante los dos días del evento musical.

La venta de boletos se encuentra disponible en Ticketmaster, pero tenemos que advertirte que ya se están acabando, y se pueden comprar el abono general —que tiene un precio de 3 mil 590 pesos mexicanos—, Vip —cuyo costo es de 5 mil 590 pesos—, y Hospitality—incluye grandes beneficios por un precio de 14 mil pesos—.

5 bandas que debes ver en el Tecate Pa’l Norte 2021

El cartel del Tecate Pa’l Norte 2021 se caracteriza por la variedad de géneros musicales, pues se presentarán bandas y cantantes que van desde el género urbano hasta el rock. Sabemos que será complicado visualizar a las más de 100 bandas que se presentarán en el festival, por lo que te traemos una recomendación de grupos para ver el viernes y sábado.

1.The Whitest Boy Alive

El golpe de nostalgia estará a cargo de The Whitest Boy Alive, ya que, después de más de diez años y una separación, la banda volverá a México. Erlend Øye, Marcin Öz, Sebastian Maschat y Daniel Nentwig, harán bailar a los asistentes con su dream pop, y sus éxitos “Burning”, “1517”, “Golden Cage”, e “Intentions”.

¿Qué día estarán en el Pa’l Norte 2021? Sábado 13 de noviembre

2. Todos Tus Muertos

Directo desde Argentina, Todos Tus Muertos revolucionarán el festival como lo hicieron en 1985 con su movimiento punk en su país natal. Al equipo de Sónica.mx, nos gustaría escuchar su fusión del rock y raggae que se puede apreciar en sus sencillos “Mate”, “El Paso”, “Sé que no & Rekebra”, “Tu Alma Mía & Adelita”.

¿Qué día estarán en el Pa’l Norte 2021? Viernes 12 de noviembre

3. Tame Impala

Sabemos que los festivales son una buena oportunidad para conocer nuevas propuestas musicales, pero también te puedes dar un espacio para escuchar a uno de los líderes del ‘line up’ del Tecate Pal’ Norte. Nos gustaría escuchar sus temas: “The Less I Know Better”, “Borderline” y “Breathe Deeper”.

¿Qué día estarán en el Pa’l Norte 2021? Sábado 13 de noviembre

4. Foo Fighters

La banda prometió ofrecer un concierto en la CDMX, pero por la COVID-19 cambiaron la fecha. Entonces todavía estaremos un tiempo sin escuchar en vivo sus nuevos temas del álbum ‘Medicine At Midnight’. Por ello, te proponemos darte una vuelta para escucharlos en su presentación en el festival.

¿Qué día estarán en el Pa’l Norte 2021? Viernes 12 de noviembre

5. Piso 21 + Mau y Ricky

Si eres más team del género urbano, te recomendamos ver la unión de Piso 21 + Mau y Ricky, pues seguramente los cantantes y el grupo le darán un sabor peculiar al festival que hará bailar y, probablemente, perrear a los asistentes.  

Vía: Instagram @mauyricky

¿Qué día estarán en el Pa’l Norte 2021? Sábado 13 de noviembre

Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx, cuáles son las bandas y cantantes que verás en el Pa’l Norte 2021.