Eventos

Festival Tecate Pal Norte 2021 libera line up por DÍA para viernes y sábado

La mañana de este miércoles 6 de octubre, el Festival Tecate Pal Norte 2021 reveló el line up seccionado y la venta de boletos por día.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:01

La pandemia mundial del COVID-19 poco a poco queda en el pasado y, para fortuna de los fanáticos de la música en México, los conciertos vuelven a ser una realidad. Desde hace algunos meses los anuncios de nuevos shows no han parado y con ellos también han llegado los festivales, entre los que se encuentra el Festival Tecate Pal Norte 2021.

Desde hace varios años, dos de los festivales más esperados en territorio mexicano, indudablemente, son el Corona Capital y el Tecate Pal Norte, con sede en la Ciudad de México y en Monterrey, Nuevo León, respectivamente y ambos, tras más de un año de ser pospuestos, estarán de regreso en los próximos meses.

Festival Tecate Pal Norte 2021 confirma su próxima edición

Y mientras aún quedaba un poco de incertidumbre por un posible repunte en los contagios del nuevo coronavirus, parece que el avance la vacunación ha mejorado el panorama de manera definitiva y eso ha hecho posible que tengamos más seguridad sobre su realización.

Pero no sólo nosotros como asistentes, también los organizadores del festival y así lo ha demostrado el Festival Tecate Pal Norte 2021 la mañana de este miércoles 6 de octubre pues, a poco más de un mes de llevarse a cabo, han revelado finalmente el line up y anunciado la venta de boletos por días.

El line up por día del Festival Tecate Pal Norte 2021

En este cartel seccionado podemos apreciar que los actos del viernes 12 de noviembre estarán encabezados por Foo Fighters, Los Auténticos Decadentes, Foster The People, Galantis, Juanes, Mau y Ricky, Mon Laferte, Sublime With Rome, Ed Maverick, Enjambre, Gera MX y más.

Por otro lado, el día sábado 13 de noviembre el Festival Tecate Pal Norte 2021 vibrará con Tame Impala, Alejandro Fernández, Babasónicos, Chet Faker, Claptone, El TRI, Juanes. Manuel Mendrano, Piso 21 con Mau y Ricky, Purple Disco Machine, The Kooks, The Whitest Boy Alive, entre otros que puedes conocer a continuación.

Festival Tecate Pal Norte 2021 habilita venta de boletos por día 

La venta de boletos para cada una de las fechas estará habilitada a partir del viernes 8 de octubre a las 11 de la mañana a través del sistema Ticketmaster. Aún no han sido confirmados los precios pero, como referencia, considera que el Abono General tiene un costo de $3,590 pesos, el VIP $5,590 y, finalmente, el Hospitality $14,000, todos estos precios más cargos. 

Puedes obtener más información sobre la compra de boletos en este enlace. ¿Asistirás al Festival Tecate Pal Norte 2021? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.