Eventos

Tecate Pa'l Norte 2021: Foo Fighters y Tame Impala entre el CARTEL oficial del festival; FECHAS, PRECIOS y más

El festival regiomontano Tecate Pa'l Norte 2021, finalmente ha revelado el cartel de su próxima edición y aparecen talentos como Foo Fighters, Tame Impala, Foster The People, Los Auténticos Decadentes, Babasónicos y más.
lunes, 28 de junio de 2021 · 11:11

Después de la larga espera, de posponerse y de una edición virtual el Festival Tecate Pa'l Norte 2021 finalmente ha anunciado las fechas definitivas y el cartel completo para su próxima edición que, si todo sale bien con respecto al panorama nacional de la pandemia por el COVID-19, llegará a finales de este año. 

Festival Tecate Pa'l Norte 2021 revela su cartel con Foo Fighters, Tame Impala y más como headliners 

Debido a que la edición física del 2020 no pudo ser realizada, a razón de la emergencia sanitaria mundial, y tras la organización de un concierto por streaming presentado como el festival virtual más grande de América Latina, hace unos minutos, los organizadores del evento regiomontano publicaron el cartel oficial con las bandas que se unirán al regreso de esta celebración. 

En el lineup de esta nueva entrega del Festival Tecate Pa'l Norte 2021 encontramos a bandas como Foo Fighters, Tame Impala, Foster The People, Los Auténticos Decadentes, Babasónicos, Alenadro Fernández, Piso 21, Galantis, Juanes, Gera MX, Enjambre, Danny Ocean y muchos más. 

Las FECHAS y el LUGAR del Festival Tecate Pa'l Norte 2021

La cita para disfrutar de este concierto masivo de dos días es el próximo 12 y 13 de noviembre del 2021, en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, sitio en el que se levantarán 9 escenarios repletos de 26 horas de los mejores actos nacionales e internacionales.

Para que disfrutes el Tecate Pa'l Norte 2021 sin preocupaciones, también se han adecuado medidas sanitarias, respecto a los lineamientos de las autoridades, tal y como lo citan en su sitio web oficial:

Se incrementó el área del festival 5 hectáreas vs festival anterior.

Contaremos con 9 escenarios principales en el festival. Todos nuestros escenarios serán al aire libre.

Todas las actividades que involucren a los asistentes están estructuradas para que se lleven a cabo al aire libre.

Todos los talentos tocarán más tiempo al habitual de un festival para que los asistentes se distribuyan por todo el parque de una forma más ordenada entre los cambios de set entre los 9 escenarios en el festival.

Todo el personal y STAFF que se encontrarán en el Festival tomarán una capacitación de buenas prácticas por parte de Secretaría de Salud.

En cuanto a los alimentos y bebidas, todos se entregarán de manera cerrada a los asistentes.

En los accesos habrá revisión de temperatura y módulos de aplicación de gel antibacterial.

Precios de los boletos, reembolsos y nuevos accesos para el Festival Tecate Pa'l Norte 2021

Los boletos para la edición del 2020 continuarán siendo válidos, aunque también se podrán adquirir accesos en nuevas modalidades a partir del 5 de julio del 2021, a través de la red de boletería Ticketmaster y de forma presencial, en las taquillas del Pabellon M. De igual manera, si no te ha convencido el lineup o no podrás asistir, puedes pedir tu reembolso. Aquí te presentamos más información para que solicites el regreso de tu dinero. 

El acceso general al Tecate Pa'l Norte 2021 tendrá un costo de $3,590 pesos mexicanos. Por otro lado, también podrás asistir con tickets VIP, los cuales tienen un precio de $5,590 o si lo prefieres, se oferta la experiencia Hospitality, un paquete que incluye todas las comodidades y hasta barra libre de bebidas internacionales por la módica cantidad de $14,000. Puedes tener más información y hacer tus compras en ESTE ENLACE

¿Esperas ver a Foo Fighters, Tame Impala y más en el Festival Tecate Pa'l Norte 2021? Déjanos tus comentarios y sigue a Sónica en todas sus redes sociales para más detalles de tus festivales favoritos.