Eventos

Festival Tecate Pal Norte 2021: este es el PROTOCOLO del COVID-19, ¿PEDIRÁN EXPEDIENTE de VACUNACIÓN y prueba?

El Festival Tecate Pal Norte 2021 regresará con medidas sanitarias contra el COVID-19 para que disfrutes sin preocupaciones.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 15:39

Desde hace varios meses, a raíz del panorama esperanzador respecto a la pandemia del COVID-19, los conciertos han vuelto a ser una realidad en el territorio mexicano y con ellos también han llegado los esperados festivales, mismos de los cuales ya contamos con varios confirmados para lo que resta del año y uno de ellos es el Festival Tecate Pal Norte 2021.

Sin embargo, y a pesar de que la emergencia sanitaria se ha estabilizado progresivamente, aún mucha gente se pregunta: ¿Qué sucederá con las medidas de prevención que se aplicarán en los festivales respecto al COVID-19?. Es por eso que, para que disfrutes sin preocupación, te explicamos el protocolo que se seguirá en el Tecate Pal Norte 2021.

Festival Tecate Pal Norte confirma su edición 2021

Desde que fue anunciado el cartel, el evento regiomontano causó opiniones divididas pues se presentó con la modalidad completamente presencial, tal y como disfrutábamos de la música en vivo antes de que el mundo cambiará con la pandemia mundial del nuevo coronavirus.

Además, se comunicó que el Festival Tecate Pal Norte 2021 contaría con las actuaciones de Foo Fighters, Tame Impala, Alejandro Fernández, Foster The People, Juanes, Auténticos Decadentes y muchos más que puedes conocer en el lineup por días en este enlace.

Será una celebración que tendrá lugar en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León el próximo 12 y 13 de noviembre, para todos los gustos y a la cual es casi irresistible asistir y que, afortunadamente, contará con lineamientos para asegurar la salubridad general.

Estas son las medidas de prevención contra el COVID-19 que se seguirán en el Festival Tecate Pal Norte 2021

  • El primero de ellos es que el área se incrementará 5 hectáreas más con relación a su edición del 2019.
  • También, los artistas serán distribuidos en 9 escenarios diferentes al aire libre, al igual que el resto de las actividades programadas.
  • Las actuaciones de las bandas serán más largas en el Festival Tecate Pal Norte 2021, para dar oportunidad al público de que se distribuyan de un stage a otro de forma ordenada y con mayor anticipación entre los cambios de set y horarios.
  • Por si esto fuera poco, los organizadores prometen que todo el staff estará capacitado para promover las medidas necesarias contra COVID-19 entre los asistentes.
  • Al igual que en otras entregas, podrás disfrutar de alimentos y bebidas libremente, pues todos serán vendidos cerrados.
  • Finalmente, en todos los accesos y puntos estratégicos se tomará la temperatura y se colocarán dispensadores de gel antibacterial.

¿El Festival Tecate Pal Norte 2021 pedirá certificado de vacunación o prueba negativa de COVID-19 para ingresar?

De momento, el Festival Tecate Pal Norte 2021 no ha comunicado si, al igual que en la Ciudad de México, se solicitarán pruebas negativas o expedientes de vacunación anti COVID-19 como requisito de acceso. Sin embargo, informan que los reembolsos podrán ser solicitados ante cualquier inconveniente. 

Puedes obtener más información AQUÍ. Ahora ya conoces todo el protocolo anti-COVID-19 del Festival Tecate Pal Norte 2021. ¿Asistirás? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales