Conciertos

¿Belinda en el Pa'l Norte 2021? De esta CREATIVA manera la cantante se 'adueña' del festival

Pa'l Norte 2021 contará con la ayuda de Belinda a través de una dinámica nunca antes vista, pero ¿cuál será su función en el festival?
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 11:04

Ahora sí ya comenzó la cuenta regresiva para la edición 2021 del Tecate Pa’l Norte. Un evento que promete quitarnos todo el mal viaje que nos dio la crisis sanitaria al ritmo del rock, el alternativo, el trap y el reggaetón. Si bien estarán los reconocidos representantes de estos estilos musicales, parece que la princesa del pop mexicano, Belinda, también buscará adueñarse del festival, pero ¿cómo?

La nueva edición física del festival se convertirá en los primeros conciertos masivos en realizarse en México durante la pandemia mundial de COVID-19, por lo que los organizadores del evento han prestado atención en cada uno de los detalles de las medidas sanitarias, así como crear un line up que los asistentes disfruten mientras olvidan las preocupaciones.

¿Belinda cubrirá el Tecate Pa’l Norte 2021?

Si bien Belinda se apoderó de la edición virtual del festival con su emblemático repertorio musical, donde enamoró con su sencillo “Amor a Primera Vista”, la cantante estará presente en la versión presencial del evento de otra forma. A través de sus historias de Instagram, la actriz mexicana compartió que será una pieza importante de la cobertura del Pa’l Norte.

Se trata de una imagen donde se le invita a sus seguidores y fans del festival a que los acompañen este fin de semana, viernes 12 y sábado 13 de noviembre de 2021, en “la cobertura de todo lo que pasa atrás de Tecate Pa’l Norte con Belinda”.

Para ver lo que sucede en el evento desde la perspectiva de Belinda, solo necesitas entrar a la cuenta de Instagram del festival.

Estos artistas se presentarán en el Tecate Pa’l Norte 2021

Si has estado un poco despistado o distraída, no te apures porque en Sónica.mx, te contamos quiénes y a qué hora empiezan las actividades del festival. Por ejemplo, el viernes 12 de noviembre la fiesta comienza a las 13:30 H y se extenderán hasta las 2:30 AM.

Este viernes podrás escuchar en vivo a Foo Fighters, Los Auténticos Decadentes, Foster The People, Galantis, Juanes, Mau y Ricky, Mon Laferte, Sublime With Rome, Ed Maverick, Enjambre, Gera MX y más.

El sábado 13 de noviembre todo comenzará a las 12:30 horas y su cierre oficial será a las 2:30 AM. Los asistentes vibrarán con Tame Impala, Alejandro Fernández, Babasónicos, Chet Faker, Claptone, El TRI, Juanes. Manuel Mendrano, Piso 21 con Mau y Ricky, Purple Disco Machine, The Kooks, The Whitest Boy Alive, entre otros.

ACÁ puedes checar más información del Tecate Pa’l Norte.