Música

Netflix pagaría a Adele MILLONARIA cantidad de dinero por un concierto en 2022

La popular plataforma de streaming está muy interesada por alojar dentro de su catálogo el primer concierto de Adele en 2022. Esto le podrían pagar.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 12:38

Una semana después de disfrutar el grandioso regreso de Adele a la escena con su cuarto álbum, ‘30’, comienzan las estrategias para alojar a la cantante en los escenarios más emblemáticos del mundo. Parece que Netflix ya se adelantó y le ofreció una cifra millonaria a la intérprete de “Hello” para tener uno de sus conciertos dentro de su catálogo.

El efecto Adele se pudo apreciar a pocos días del lanzamiento de su producción discográfica cuando rompió el récord de ventas en Estados Unidos. Y es que desde que se reprodujeron las 12 canciones de su nuevo disco, los oyentes vivieron una experiencia catártica y soltaron un par de lágrimas debido a todo el aprendizaje que tuvo la cantante tras su divorcio.

Netflix ofrecería una cantidad millonaria a Adele por uno de sus conciertos en 2022

Desde que saliera a la venta su esperado cuarto álbum, la cantante británica anunció dos conciertos en el icónico Hyde Park, en el centro de Londres, Inglaterra, los cuales se llevarán a cabo el 1 y 2 de julio de 2022. Como era de esperarse, los boletos se acabaron en cuestión de segundos, por lo que Netflix anda muy interesado en llevarle una de sus presentaciones a sus suscriptores.

De acuerdo con información del tabloide británico, ‘The Sun’, una persona cercana a la cantante les contó que Adele es la mujer más buscada del momento, y Netflix cree que, si se unen, podrían hacer algo completamente extraordinario. El servicio de streaming buscaría hacer una película sobre su retorno a los escenarios acompañado de un concierto.

“Se acercó a su equipo sobre una posible película multimillonaria que rastrearía su regreso y grandes espectáculos, el próximo mes de julio”, señaló la fuente al medio británico.

Además, se cree que Netflix le ofreció un millón de dólares a la intérprete de “Easy On Me” para que acepte su proyecto, y les permita publicarlo en su catálogo. Si bien Adele realizó dos conciertos previos al lanzamiento de ‘30’, uno para CBS, cadena de televisión estadounidense, y otro para iTV para Reino Unido, el concierto de la popular plataforma de streaming promete ser más grande.

De momento no se ha confirmado la información por alguno de los involucrados, pero mientras sucede, te sugerimos ver ‘Adele: One Night Only’ que se transmitirá en la televisión abierta este 26 de noviembre. ACÁ puedes checar todos los detalles, como en qué canal se transmitirá y a qué hora.