Conciertos

Flow Fest 2021 regresa el baile y ritmo a la Curva 4 con SOLD OUT

El Flow Fest 2021 marca su regreso a la CDMX este sábado 27 de noviembre con un gran número de asistentes, que movieron su cuerpo al ritmo del reggaetón.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 17:33

Después de más de un año sin festivales, finalmente las actividades de conciertos presenciales se han reanudado en la CDMX y este fin de semana llega uno de los eventos más esperados por los amantes del reggaetón: el Coca Cola Flow Fest 2021.

El cartel es bastante prometedor para los amantes del dembow en México: Jhay Cortez, Wisin y Yandel, Mora, Rauw Alejandro, Tokischa, Paloma Mami, Princesa Alba, Lunay, Myke Towers, Álvaro Díaz, Uzielito Mix, Bizarrap y muchos más para perrear hasta el suelo. 

Así se vivió el Flow Fest 2021

Este sábado 27 de noviembre es para disfrutar de lo mejor del género urbano a nivel mundial y la CDMX ha sido afortunada en recibir a un despliegue de talentos impresionante. En Sónica te traeremos la cobertura de todo lo que necesitas saber del Coca Cola Flow Fest 2021

Vía: Alfredo Alvarado

Iniciamos un día de actividades y clima soleado con actuaciones de Salma, Eix y Ecko, quienes hicieron vibrar el escenario Coca Cola. Afortunadamente, y hasta el momento, ninguno de los artistas ha cancelado su presentación. El reggaetón prevalece para sus admiradores y no se ha repetido la suerte de lo que sucedió el fin de semana pasado con el Corona Capital 2021, mismo que resintió perdidas en su lineup a raíz de diversas situaciones y los asistentes se quedaron sin poder disfrutar de St. Vincent, The Kooks y Disclosure. 

Vía: Alfredo Alvarado

El día sigue con Dawer X Damper, VF7, TBX y Tokischa, quien trajo toda su "calentura vaginal" para poner a bailar, sin prejuicios, a toda la multitud del escenario Sprite. Una presentación que dejó a más de uno con ganas de "Singar", un término que ha acuñado a su concepto artístico y del cual nos contó en entrevista exclusiva que puedes disfrutar en este ENLACE

Vía: Alfredo Alvarado

La fiesta sigue con sets de Lxs Menores, Ledavile, TBX X Cachirula y DJ Young, quienes aunque aparecen en la parte inferior del cartel del Coca Cola Flow Fest 2021, frente a los imponentes headliners, entregaron todo para competirse con los más grandes y encendieron los motores para seguir bellaqueando todo el día.

Vía: Alfredo Alvarado

Todavía queda mucho por disfrutar y la emoción no para. La audiencia de siente eufórica y efusiva por regresar a las andadas de los festivales tradicionales en la capital, después de una espera que se hizo eterna por el confinamiento obligatorio de un virus del que todavía desconocemos mucho.

Vía: Alfredo Alvarado

Pero las certezas vuelven a encontrarse con las ganas de disfrutar, de darlo todo y de escuchar música en vivo. Con medidas sanitarias de por medio que prometen no representar un riesgo y mucho menos un repunte de contagios, los aficionados se mueven por todo el sitio despreocupados, disfrutando de una cerveza o de algún snack.

Vía: Alfredo Alvarado

La vida de los conciertos en México ha vuelto; no podemos estar más agradecidos y felices. El Coca Cola Flow Fest 2021 ha retornado para hacernos sentir un poco de paz y reggaetón en el cuerpo, que la vida se pasa mejor perreando, verdaderamente. No dejes de seguir a Sónica en todas sus redes sociales para más información de esta magna celebración y de tus artistas favoritos.

Vía: Alfredo Alvarado