Conciertos

¿Cuánto cuesta ir a uno de los conciertos de Adele de su residencia en Las Vegas si vives en México?

La cantante británica, Adele, presentó su serie de concierto en el Caesaers Palace de Las Vegas, pero ¿cuánto cuesta asistir a su show desde México?
martes, 30 de noviembre de 2021 · 15:20

Tras cinco años lejos de sus fans, Adele organizó un regreso a los escenarios único donde complacerá a sus seguidores del Reino Unido y, en particular, del continente americano. La cantante no ha dicho si realizará una gira mundial, pero acaba de sorprender a sus fans con su residencia en Las Vegas para el 2022.

Anteriormente, la intérprete de “Set Fire To The Rain” había confirmado sus dos presentaciones en el Hyde Park, de Londres, y aunque circulaban rumores que apuntaban una serie de conciertos en Las Vegas, ella prefirió mantenerse en silencio hasta que les hizo saber a sus seguidores de las redes sociales que los vería muy pronto en ‘La Capital del Entretenimiento Mundial’.

Adele anuncia su residencia en el Caesars Palace de Las Vegas  

La residencia de la cantante llevará el nombre de ‘Weekends with Adele (Fines de semana con Adele)’ y se realizará en The Colosseum, ubicado en el hotel Caesars Palace. Iniciará el 21 de enero de 2022 y terminará el 16 de abril del próximo año.

La venta de los boletos para una de las fechas de su estancia en Las Vegas comenzará el próximo 7 de diciembre a las 10 de la mañana PST, es decir a las 12 de la tarde, horario centro de México. Para evitar que te quedes sin boleto, como les sucedió a muchos fans con las entradas del Hyde Park, te recomendamos registrarte en la preventa que hará Ticketmaster en este LINK.

¿Cuánto cuesta ir al concierto de Adele en Las Vegas si vives en México?

La emoción de ver en vivo a Adele aumentó entre los y las fans que disfrutaron de sus conciertos televisados, por lo que algunos ya comenzaron a planear un pequeño viaje a Las Vegas para vivir una noche mágica acompañados de los éxitos de la británica y su nuevo álbum de estudio ‘30’.

Si perteneces al club de seguidores de Adele que se encuentra impaciente de verla durante su residencia en The Colosseum, en Sónica.mx, te explicamos todo lo que debes de saber para lanzarte a la ciudad de Nevada, Estados Unidos: desde vuelos hasta dónde hospedarse.

Empecemos con la cotización del avión. Si le echas un vistazo a páginas como Trivago, Despegar y Kayak, puedes encontrar vuelos desde 4, 869 pesos mexicanos hasta 9,396 ida y vuelta para asistir al primer fin de semana con el que Adele abre su residencia en Las Vegas.

En cuanto a hoteles, te recomendamos hospedarte en un sitio cercano al Strip de Las Vegas y, con ello, evitar tener que tomar taxis y ubers que suelen ser bastantes caros en esa zona. Estas son algunas opciones que tenemos para ti:

Flamingo Las Vegas – 4, 296 mxn la noche

Treasure Island Hotel – 3,930 mxn la noche

SAHARA Las Vegas – 2, 738 mxn la noche

Sobre la comida, no te preocupes pues en distintos hoteles de Las Vegas ofrecen un buffet por 20 dólares (428 pesos mexicanos) donde puedes comer todo tipo de alimentos.