Logo Sónica
Eventos

Super Bowl 2021: ¿Rosalía cantará con The Weeknd en el show de medio tiempo?

La famosa cantante española colaboró con The Weeknd, el artista encargado del Halftime show de este año, en el remix de la canción "Blinding Lights".

Escrito en Eventos el
Super Bowl 2021: ¿Rosalía cantará con The Weeknd en el show de medio tiempo?
Rosalía y The Weeknd. La cantante española podría subirse al escenario con el canadiense en el show de medio tiempo del Super Bowl. Instagram @rosalia.vt

Cada vez tenemos más información de todas las sorpresas que nos tiene preparadas The Weeknd para su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl 50 el próximo domingo. Las expectativas de todos ya están por los cielos, pues algo que se ha confirmado es que la producción no reparará en costos y parece que tampoco en invitados, pues uno de ellos podría ser Rosalía

Como ya es costumbre en el Halftime Show, el artista encargado del espectáculo suele siempre tener colaboradores sobre el escenario para potenciar el impacto y el factor de impresión de su presentación. A veces, algunos de los invitados son revelados con anticipación, pero The Weeknd se los ha mantenido muy bien guardados... hasta ahora. 

Hace unos días, se filtro en redes sociales el supuesto setlist del cantante canadiense para su show de medio tiempo en el Super Bowl. Entre los invitados señalados en esa lista de canciones se encontraban el rapero Kendrick Lammar y el dúo francés de música electrónica Daft Punk. 

¿Rosalía estará con The Weeknd en el show de medio tiempo del Super Bowl?

Sin embargo, no se ha mantenido más que en rumor y es bastante improbable considerando la ausencia en los escenarios de los robots franceses desde hace años. Debido a ello, una de las que continúa siendo una fuerte posibilidad es la cantante española Rosalía

Hay varios factores para confiar en esta probabilidad. El primero de ellos es que Rosalía colaboró con Abel Tesfaye en el reciente y controversial remix de "Blinding Lights", lanzado el pasado 3 de diciembre, por lo que de incluirse está canción en el repertorio del show. 

Además, desde los últimos años ha ido a la alza la promoción de la comunidad hispana en los medios estadounidenses,. Recordemos el Halftime Show del 2020, estelarizado por Shakira y JLo. En caso de que los organizadores del evento quieran continuar con esta tendencia, incluso podría aparecer Maluma, quién colaboró con el canadiense en el remix de "Hawai".

De ser toda esta información confirmada, Rosalía se convertiría en la segunda artista española en estar en un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl (el primer español fue Enrique Iglesias en el 2000) y este show de medio tiempo sería uno de los más grandes de la historia.

Por ahora, tendremos que esperar para el este domingo 7 de febrero del 2021, en el que The Weeknd nos deslumbrará con lo que ha prometido como un show sin precedentes. El cual, además, contrario a lo esperado, se tratará de una actuación completamente en vivo y se presume que el cantante ha puesto de su bolsa 7 millones de dólares para el presupuesto de su presentación. 

Síguenos en nuestras redes sociales

#Top10 | Revive con nosotros lo mejor de lo mejor, u00bfCuu00e1l es tu favorito? u00bfA quiu00e9n te gustaru00eda ver en el partido mu00e1s esperado del au00f1o?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 2, 2021