Eventos

BTS en los Grammy 2021: horarios y DÓNDE ver su premiación y show GRATIS

Los Bangtan boys tendrán una presentación histórica e imperdible durante la próxima entrega de los premios más importantes para la industria musical.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 14:38

Ha llegado el día. Estamos a unas horas de la ceremonia de premiación más importante de la industria musical a nivel mundial y de poder ver la tan esperada presentación y posible premiación de BTS y muchos otros artistas más durante la gala de los Grammy 2021.

Año con año la Año con año la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación reconoce lo mejor del talento internacional y en esta ocasión han considerado en los Grammy 2021 a BTS dentro de la categoría "Mejor canción de pop/dúo" gracias a su exitoso y reciente sencillo "Dynamite". 

Y no sólo eso, la Recording Academy ha complacido a todo el ARMY pues anunció que los Bangtan boys tendrán una presentación especial durante el programa y con ello se convirtieron en el primer acto de K-Pop en ser incluido dentro de los nominados en la historia de los premios y en el primer grupo surcoreano en tener una actuación en el evento. 

Desde hace días, se ha especulado en redes sociales que la participación de BTS en los Grammy 2021 no será realmente en vivo, sino que debido a las condiciones por la emergencia sanitaria a nivel mundial, se tratará de un espectáculo pre grabado. Sin embargo, sin dudas será un show memorable e imperdible y aquí te decimos donde lo podrás ver. 

Horarios y DÓNDE ver la premiación de BTS y su show en los Grammy 2021 GRATIS

Los Grammy 2021 empezarán sus transmisiones a partir de las 6 pm, horario de la Ciudad de México y podrás sintonizarlo a través del sitio oficial de la academia de grabación estadounidense, al que puedes acceder aquí y  en la señal de televisión de la cadena TNT Latinoamérica y TNT Series y en el streaming por la aplicación para dispositivos móviles TNT Go. 

También, puedes ver la presentación de BTS con la aplicación DIRECTVGO, disponible para smartphones con sistema operativo Android y iOS. Tras descargarla y registrarte, tendrás acceso a una prueba gratuita de 7 días. Además de estas alternativas, el ARMY se esta organizando para no perderse a los idols y han encontrado una opción más en este sitio

No dejes se seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para más información de todo lo que sucederá en los Grammy 2021.

 

Más de