K-Pop

'MUSTER 2021 SOWOOZOO' de BTS: precio de los boletos para el concierto en STREAMING el próximo 13 y 14 de junio

Los Bangtan Boys preparan una reunión muy especial con ARMY, y en Sónica.mx, te compartimos el costo que tendrá el MUSTER 2021 SOWOOZOO.
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:28

El próximo 13 de junio se celebra el 8vo aniversario del debut de BTS, el cual se volverá una gran celebración para los chicos junto a su querido ARMY. Será un evento online de dos días donde presentarán canciones de sus álbumes y juegan diversas actividades. Si tú también quieres ser parte del festejo, en Sónica.mx te compartimos los tipos de boletos y su precio para ser parte del ‘MUSTER 2021 SOWOOZOO’.

Existen muchas ideas sobre cómo será el festejo por el debut de BTS pues se espera que tenga un concepto etéreo y emocionante. Los Bangtan Sonyeondan anunciaron que el evento se realizará el 13 y 14 de junio, donde algunas personas podrán asistir mientras que el resto de sus seguidores lo disfrutarán desde el internet.

En el primer día, o sea el 13 de junio, los chicos interpretarán los temas populares de su discografía, mientras que el 14 junio, que lleva el título de “World Tour” cantarán canciones de su repertorio que no son coreanas y otros éxitos en inglés. Los dos días se transmitirán a las 6:30 PM, horas de Corea del Sur. ACÁ puedes checar los horarios en que se verá el ‘MUSTER 2021’ de BTS.  

¿Dónde adquirir los boletos del ‘MUSTER 2021 SOWOOZOO’?

A partir del martes 25 de mayo hasta el 14 de junio estarán la venta los boletos a través de Weverse Shop, sin embargo, pueden variar la disponibilidad dependiendo del día, y también habrá abonos para los dos días. Puede comprar tus accesos a partir de estos horarios.

Martes 25 de mayo

  • 09:00 PM: El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Belice y Honduras
  • 10:00 PM: Perú, Colombia, Ecuador, Panamá y México.
  • 11:00 PM: República Dominicana, Bolivia, Venezuela, Puerto Rico, Chile, Cuba y Paraguay

Miércoles 26 de mayo

  • 12:00 AM: Argentina, Brasil y Uruguay
  • 05:00 AM: España
Vía: Twitter @bts_twt

Tipos de boletos del ‘MUSTER 2021 SOWOOZOO’

Existen varios tipos de boletos para poder disfrutar del evento que reunirá a BTS con ARMY, sin embargo, uno se puede adquirir y otro necesitarás de una membresía que permitirá a sus seguidores ver sus conciertos desde distintas perspectivas y en 4K:

  • General Ticket: Solo podrá verse en HD, una solo vista, y cuenta con un pase para los dos días (éste tiene un precio más elevado en comparación a si solo pagas para verlo el 13 o el 14 de junio).
  • Membership ONLY Ticket: Los tickets exclusivos para cada día (primer y segundo día) y los tickets que incluyen los dos días, que tendrán múltiples pantallas —se puede ver el evento desde diferentes perspectivas—y calidad 4K.

Costo de boletos del ‘MUSTER 2021 SOWOOZOO’

Hasta ahora los precios solo están en won, pero cuando comience a venta se podrá ver su costo en dólares en Weverse Shop. Se estima que sea entre 45 a 80 dólares. Por ejemplo, el boleto general para el 13 o 14 de junio está en 49 mil 500 won.

Una vez que compres un ticket deberás ingresar a una página VENEWLIVE o en este ENLACE con tu cuenta de Weverse para verificar tu boleto. Cuando lo tengas verificado, solo quedará que llegue el 13 de junio para disfrutar del ‘MUSTER 2021 SOWOOZOO’ de BTS. En Sónica.mx estaremos al pendiente de las actualizaciones que se den a conocer, por lo que te sugerimos seguirnos en redes sociales.

 

Más de