Música

BTS MTV Unplugged: ¿Cómo ver la transmisión del concierto en Nickelodeon el próximo 4 de junio?

Si por algún motivo no has visto o quieres revivir el MTV Unplugged: BTS, un importante canal de televisión juvenil volverá a transmitir la icónica presentación. Conoce todos los detalles.
jueves, 3 de junio de 2021 · 17:59

Como olvidar aquel 23 de febrero de 2021, sin duda, una fecha importante para ARMY pues se realizó una presentación inolvidable y acústica de los mejores éxitos y algunas de las canciones del álbum, ‘BE (Essential Edition)’, nos referimos al MTV Unplugged Presents: BTS. Ahora, podrás revivir esa experiencia en uno de los canales más populares entre los jóvenes y que es la casa de Bob Esponja.

Aunque lo puedes encontrar en el canal oficial de YouTube del Bangtan, siempre suele ser un poco frustrante porque dependes del tiempo, el espacio, y lo más importante: el internet. Si por algún motivo no viviste o quieres volver la sensación de ver a los Bangtan Boys desde la televisión de tu casa, has llegado al lugar indicado porque en Sónica.mx, te diremos cómo ver el MTV Unplugged: BTS en Nickelodeon.

Nickelodeon transmitirá el MTV Unplugged Presents: BTS

La serie de conciertos, conocidos como MTV Unplugged, forman parte del canal de música, actualmente es propiedad de ViacomCBS al igual que Nickelodeon. Así que el canal de televisión ya se había tardado en transmitir el concierto de BTS, pero bueno, finalmente llegó la ocasión.

A través de las redes sociales de 'Nickelodeon Latam', se publicó un video donde aparece Perca Perkins, de Bob Esponja, para dar una noticia de última hora: “Se reportan miles de fans emocionadas alrededor del mundo”. ¿El motivo? En Nickelodeon van a pasar el Unplugged de BTS.

¿Cuándo ver la transmisión del Unplugged de BTS en Nickelodeon?

El MTV Unplugged: BTS se transmitirá este viernes 4 de junio a través de la señal de Nickelodeon. Sabemos que no te lo vas a perder por nada en el mundo, por lo que te presentamos los horarios en los que se podrá ver el programa acústico según tu lugar de origen:

  • 17:00: Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Belice
  • 18:00: Colombia, Perú, Ecuador
  • 19:00: Chile, Venezuela, Puerto Rico
  • 20:00: Uruguay, Argentina, México
Foto: @bts_bighit

  Momentos que no te debes perder del MTV Unplugged Presents: BTS

En el concierto especial, cantaron algunas canciones más populares de su último álbum: "Telepathy", "Blue & Grey", "Life Goes On" y "Dynamite". Sin duda, el momento más recordado del Unplugged es cuando hicieron el cover de “Fix You” de Coldplay, sin embargo, hubo más, los cuales puedes consultar por ACÁ.

Sería genial volver a ver aquel momento donde los chicos cumplieron otro de sueños. ¿Tú lo viste? ¿Cuál fue tu momento favorito del MTV Unplugged Presents: BTS? Recuerda que puedes dejarnos tu comentario en las redes sociales de Sónica.mx.

Más de