Logo Sónica
K-Pop

'BLACKPINK THE MOVIE': cómo comprar tus boletos para la película PASO A PASO

BLINKS ya pueden conseguir sus boletos para 'BLACKPINK THE MOVIE' que se estrenará el próximo 4 de agosto en las salas de cine. Conoce los pasos para conseguir tus entradas.

Escrito en Eventos el
'BLACKPINK THE MOVIE': cómo comprar tus boletos para la película PASO A PASO
BLACKPINK THE MOVIE llegará a las salas de cine de México. La película estará disponible el 4 de agosto. Vía: Instagram @blackpinkofficial

Se acerca una de las fechas más esperadas por los BLINKS: ¡El 5to aniversario de BLACKPINK! Por el momento, ya conocemos algunas de las actividades que realizarán las chicas para celebrar su cumpleaños, como el estreno de su película ‘THE MOVIE’, la cual llegará a todas las pantallas de cine de alrededor del mundo. En Sónica.mx, te decimos cómo comprar tus boletos antes que nadie, paso a paso.

Todavía no hay nada confirmado, pero BLACKPINK podría lanzar una nueva canción para su cumpleaños llamado ‘4+1 PROJECT’, sin embargo, solo es una teoría que surgió luego de que Jisoo tuviera un pequeño descuido y revelara sin querer que la banda estaba trabajando en un nuevo sencillo, lo que puso nerviosas a sus compañeras tanto que una le hizo: “Shhh…”

¿Dónde se podrá ver 'BLACKPINK: THE MOVIE' en México?

Luego de que se diera conocer que Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie iban a lanzar una película donde se verían declaraciones inéditas y actuaciones en vivo presentadas en un formato especial; muchos de los BLINKS se preguntaron “¿Llegará a México?” y después de unos días, apareció Cinépolis para anunciar que ‘THE MOVIE’ llegará a sus salas en agosto.

También tendrán la oportunidad de verla los integrantes de BLINKS que habiten en Panamá, Colombia, Paraguay, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala, sin embargo, el metraje de BLACKPINK serán proyectado en ciertas salas, por lo que deberás checar los horarios y los cines donde podrá verse.

Paso a paso para comprar tus boletos de la película BLACKPINK

 El proceso es muy sencillo solo debes de entrar al sitio oficial de ‘BLACKPINK THE MOVIE’ o en este ENLACE, y ahí te aparecerá un mapa donde se puede ver los cines donde estará disponible la película de acuerdo del lugar donde te encuentras, y también hay una opción donde puedes incorporar tu ubicación.

Una vez localizado el cine de tu preferencia, dale clic y se abrirá un recuadro donde te aparecen dos fechas: 4 agosto y 8 agosto. Selecciona el día en el que te gustaría ver la película y dale clic al botón que dice “Get Tickets”.

Vía: Instagram @blackpinks

Te mandará a la página de Cinépolis, sin embargo, una vez en el sitio deberás de dirigirte al recuadro del lado izquierdo que dice “¿En qué ciudad la vas a ver?” para seleccionar el complejo donde disfrutarás de ‘BLACKPINK THE MOVIE’. Cuando encuentres el lugar, elige un horario para verla.

Al darle clic en el horario, te llevarán a otra página donde puedes seleccionar el número de boletos que vas a comprar. Luego, te dará la opción de elegir tus asientos, y finalmente, podrás realizar tu pago donde deberás dar tu nombre, apellidos, correo electrónico y seleccionar un método de pago: tarjeta de débito/ crédito, Club Cinépolis, y Paypal. Para finalizar, deberás dar los datos de tu tarjeta.

Precio boletos ‘BLACKPINK THE MOVIE’

El costo de los boletos puede variar según la zona y el tipo de complejo que selecciones. Por ejemplo, si vas a Cinépolis Las Antenas el precio del boleto es de 110 pesos por persona, pero si acudes al Cinépolis VIP Miyana Polanco la entrada es de 131 pesos por persona.

Cuando se estaba redactando la nota, nos dimos cuenta que algunas salas ya se estaban llenando, por lo que te sugerimos que compres tus boletos para ‘THE MOVIE’. Mientras tanto en Sónica.mx, te seguiremos informando de las últimas noticias de BLACKPINK.