Eventos

MTV Video Music Awards 2021 regresan de forma PRESENCIAL: ¿DÓNDE y CUÁNDO verlos?

Los MTV Video Music Awards 2021 anuncian su próxima edición de manera completamente presencial. Conoce todos los detalles a continuación.
martes, 8 de junio de 2021 · 11:01

Las condiciones de salubridad respecto a la pandemia del COVID-19 cada vez son más esperanzadoras en algunos territorios del mundo, es por ello que los eventos sociales masivos, tales como conciertos o ceremonias de premiación ya han anunciado su reanudación y en esta ocasión las buenas nuevas llegan de parte de los MTV Video Music Awards 2021

Los MTV Video Music Awards 2021 regresan de manera presencial

Recordemos que la edición pasada de estos premios fue celebrada de manera hibrida, pues sólo algunos artistas se presentaron para recibir su premio en el escenario y hacer una actuación en vivo, tales como Lady Gaga, BTS y Doja Cat, y no hubo público en vivo. Sin embargo, parece que para los MTV Video Music Awards 2021 será distinto. 

En semanas y días pasados, la cadena de televisión musical ya había dado detalles de la organización y nominados para otros eventos de premiación, entre ellos los Movie & TV Awards y los MIAW. Sin embargo, los VMAs corresponden a sus galardones estelares y ya anunciaron locación y fecha para su realización. 

¿Dónde se realizarán los MTV Video Music Awards 2021?

En un comunicado de prensa, los organizadores de los MTV Video Music Awards 2021 revelaron que la ceremonia se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, con la peculiaridad de que se retomarán las actividades en la forma en la que se realizaban antes de la emergencia sanitaria. 

"La salud y la seguridad de los artistas, los fanáticos, el personal y los socios siguen siendo la prioridad número uno, y MTV y Barclays Center están trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios estatales y locales para implementar las mejores prácticas a fin de reunir de manera segura a los fanáticos de la música de todo el mundo", detalló la empresa en la misiva. 

Por lo tanto, el auditorio y los artistas nominados podrán regresar al recinto para disfrutar del espectáculo de manera completamente presencial y sin precauciones, resguardando las medidas de prevención que sean pertinentes respecto al panorama del coronavirus en el mes de septiembre, entre las cuales ya se anticipa el uso obligatorio de mascarillas y el distanciamiento social entre asientos.

MTV Video Music Awards 2021 conmemorarán los 20 años del 9/11

Los MTV Video Music Awards 2021 también estarán colaborando con la organización sin fines de lucro 9/11 Day, misma que organiza el Día Nacional de Servicio y Conmemoración del 11 de septiembre, para una serie de actividades conmemorativas por el 20 aniversario de los atentados. 

Como es costumbre, serán transmitidos a través de las señales de MTV en los horarios que serán confirmados posteriormente, al igual que todos los artistas nominados y actos en vivo. Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus premiaciones favoritas.